domingo, 14 de noviembre de 2010

...Introduccion...

Las personas siempre tienen obstáculos en la vida, yo lamentablemente sufro una vida la cual es muy complicada vivirla, mis amigos me acompañan en todo momento porque saben que la situación que vivo no es fácil vivirla, yo solo quiero no ser una carga por decir para ellos, los quiero pero no quiero que sufran o pasen malos ratos por mi culpa, les contare lo que me sucede.

Todo sucedió unos meses antes de que yo naciera, mis padres se separaron, yo me quede con mi madre, mi madre me mantuvo hasta los 11 años, vivíamos felices, pero una persona interrumpió todo, mi padrastro, el hizo que mi madre se fuera para su lado, por decir, el hizo que yo & mi madre nos distanciásemos, mi madre iba con el a citas & a mi me dejaba sola en mi casa cuando cumplí 13 las cosas se volvieron complicadas, el & mi madre tuvieron un hijo al cual lo llamaron Ignacio cuando el nació el le presto mas atención obvio si a mi me tenia como una "sobra". Lo peor fue cuando cumplí 15 mi madre murió dejandome a mi sola con el estúpido de mi padrastro & mi hermanastro, el me trataba PÉSIMO hasta que un día me aburrí & me fui a vivir con mis dos amigas, ellas se llamaban Javiera & Constanza, ellas me cuidaban & yo a ellas, & como si fuera poco, al tipo no le importo que yo me fuese de la casa al contrario se hizo su propia familia el muy hijo de puta. También sufrí la infidelidad de mi ex novio, ya no podía aguantar mas mi vida, estaba siendo muy cruel conmigo, según mi opinión. La única persona de mi familia que tenia una MUY buena relación era mi padre, yo lo llamaba & le contaba toda mi situación el me decía que aun que este lejos el me apoyaba en las buenas & el las típicas malas ya que el vive en Alemania con su esposa & su hijo, la verdad yo me llevo bien con el hijo de mi padre, el hijo se llama Andreas, Después de unos años mi padre me invito a Alemania para mi universidad, el dijo que ahí en Alemania las universidades eran mas buenas & me dijo que si quería invitara a mis amigas ellas obviamente aceptaron, el era muy millonario así que nos pago todo, cuando llegamos ocurrió el cambio de mi vida...

1 comentario:

  1. **APLAUSOS** 1...por la arrrecha idea qe se te ocurrio y 2...(sarcasmo) por haberme contado de tu fic!!! -.- xDDD pero stoy aki no?? x)

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo *---*