viernes, 17 de diciembre de 2010

Capitulo 2 ...!Tu vendras conmigo!...

Chico 1: & yo soy Bill
Chico 2: & Yo Tom, el hermano de Bill, un placer en conocerlas
Ustedes: Igual
Andreas: Vamos a sentarnos?
Todos: Ok
Todos se van a sentar en unas sillas, comienzan a hablar, reír y compartir intereses, hasta que...
Andreas: "Hermana" Vamos a bailar?
Tu: Yo?
Andreas: tengo alguna otra hermana? jaja
Tu: -Dijiste no muy convencida- Okey
Vas con Andreas en el MEDIO de toda la gente bailando.
Tu: Andreas yo no bailo mucho
Andreas: Ay "hermana" dejate llevar
Tu: Ok, supongo
...Mientras donde las chicas y los chicos...
Coni y javi: :S!
Javi: Y ustedes bailan?
Gustav: Si
Georg: yo igual
Tom: Obvio
Bill: (Te quedo mirando)
Coni: & Tu Bill?
Bill: (Seguía mirando)
Coni: Bill!
Bill: (Paro de mirarte) Ah? que? que paso?
Coni: Si bailas?
Bill: emm... Yo.. no...
Javi: Ok
Bill: (Te miro disimuladamente como bailabas)
Tom: (Se dio cuenta & le dijo en voz baja) Que tanto la miras? tienes celos?
Bill: (Lo mira) Que? mira que cosas dices
Tom: Ok te creeré
Bill: Además si los tuviera, es su hermano -Mira al suelo
Javi: ¿Por qué no vamos a bailar?
Gustav: Yo te acompaño -Se queda callado un rato- Si quieres -Sonríe
Javi: obvio, ¿Vamos?
Gustav: vamos :B -Se va con Javi a bailar
Coni: -Wow gracias Javiera, me dejas sola aquí ¬¬ (Piensa)
Georg: Y Coni ¿tu no quieres bailar?
Coni: Bueno... Yo... Claro
Georg: ¿Quieres Bailar conmigo?
Coni: Okey -Se van los dos a bailar
Y en las sillas, Tom y Bill
Tom: No creas que me quedare callado, hermano
Bill: Que cosa?
Tom: Claro, -Imitando su voz- ¿Que cosa? -Se ríe
Bill: Ya, ¡Basta! No es gracioso
Tom: Te equivocas -Se ríe- Aun que pensándolo bien, es linda la chica
Bill: -Serio- ¿Quien?
Tom: Jajajaja Okey hermano
Bill: -Se estaba hartando de la situación
Tom: Ya, me callo, Jajaja, Ok, paro
Bill: Gracias
Tom: Voy por unos tragos vienes?
Bill: Okey

...Mientras...
Andreas: Ya.. ya me canse uff
Tu: Apenas fueron dos canciones, que eres aburrido -.-
Andreas: Ya vamos a sentarnos
Tu: -.- Eres aburrido
Andreas: jaja ya vamos -Se van a sentar al lado de los Twins
Bill: :S

Tom: ... -Miro a Bill & luego a ti- Quieres bailar?
Tu: -Lo miras- Yo?
Tom: Claro
Tu: eemm.. Okey ^^
Bill: >:(
Andreas: Cuidate tn, te lo digo xD
Tu: ?
Tom: xP -Te lleva a bailar
Andreas: -Se da cuenta de la cara de Bill- Te ocurre algo?
Bill: :O Emm... Nada..
Andreas: Seguro?
Bill: -Nerivoso- Si.. Nada..
Andreas: mmm... ¿Bill? Seguro?
Bill: ... Si...
Andreas: -Se queda pensativo- O sera que te gusta mi hermana, uuii 1313
Bill: De que hablas...... No me gusta
Andreas: Si como no
Bill: :S ...Si...
Luego de todos los bailes... Los Kaulitz se reunieron con los G's & Andreas & ustedes las chicas se fueron a la barra, Pidieron de todo xD Hasta que despues quedaron para la @#$%/

XxX: Hey quieres bailar
Tu: Amps porque no? -Vas con el & le bailas sexy, Lo mismo ocurrio con Coni & Javi, habia un escenario que todos podian ver ...
XxX: Quieres ir para haya? jaja 1313 -cejas-
Tu: Jeje :P Porque no? -Vas & te subes al escenario & bailas sexy con una cancion de Britney Spears xDD
Chicos: ooh -Silvidos- Rica!!
Gustav: O.o Andreas!!!
Andreas: Si?
Gustav: Esa no es tu hermana?
Andreas: -te mira- O.O Si! lo es
Bill: ? -te mira- :Q___
Tom: Andreas, deja decirte que tu hermana es una Diosa!
Andreas: TOM! ¬¬ Callate! .. En verdad lo es :Q__ hey! es mi hermana :S Mejor la saco de ahi antes de que personas como TOM!! Se la violen ¬¬
Tom: ¬¬ En todo caso.. Lo haria xd
Andreas: ¬¬ Ni se te ocurra hacer eso con mi hermana
Bill: ¬¬
Georg: Pero wow tiene unas caderas
Andreas: Jaja, verdad .. ya! basta! me voy -Va donde estabas tu & te saca de ahi
Tu: Wuu que quieres hermanito? Porque me llevas... La estaba pasando bien ahi :)
Andreas: -.- !Tu vendras conmigo! ¬¬
Tom: -En la mesa con los chicos- Wow que sexy la hermana de Andreas
Bill: Sii...
Georg: Bill? :O
Bill: Ay callate! ¬¬ Yo igual tengo mi lado caliente ¬¬
Georg: Si? wow
Mientras....
Tu: Andreas!! ¬¬