miércoles, 16 de febrero de 2011

Capitulo 4 ...Asi que tienes novio he?...

Tp: Jeje un regalo de tu padre & de "tu mamá" .. Te lo doy por todos los cumpleaños que has vivido -Te saca las manos de tus ojos
Tu: O.O WOW!! OOOH *-* UNA MOTO!!! LA AMO!! :OO!!! *-* AAAAH! MUERO!!!
Tp: (Se emociono al escuchar lo emocionada que estas) Jeje
Tu: (Emocionadisma vas y te sientas en la moto) Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Me encanta el olor a nuevo :D Aaaaah Gracias gracias gracias! muuuuuuchas gracias (Te paras y abrazas a tu padre & a tu "madre")
Luego de un laaaargo momento de emoción fuiste a dar una vuelta en tu nueva moto *-* Andreas te acompaño pero en la de el (Acuérdense que eran millonarios)
Tu: Woooow! AMO MI MOTO! (Gritaste mientras manejabas :D)
Andreas: Jaja :) Hey pasemos donde Bill?
Tu: Bill? Que Bill? ... Ah Bill! Okey!
Andreas: :) Vamos (Andreas las guia & llegan a la casa de los Kaulitz)
Tu: (Estacionas tu moto [*-*] al igual que Andreas) Andreas me da vergüenza entrar :S
Andreas: (Se baja de la moto al igual que tu y se dirigen a la puerta) Tranquila de mas que no se les olvido
Tu: :/ Okey..
Andreas: (Toca la puerta)
Tu: :/
Bill: (Abre) Hola Andreas (Le da la mano), hola tnn :$ (Te da un beso en la mejilla tímidamente)
Bill: & Que hacen por aquí?
Andreas: Te vinimos a ver, podemos entrar?
Bill: Pues claro
Andreas & Tu: (Pasan)
Andreas: & Tom?
Tu: (O no :S Que perso!-Piensas)
Bill: Arriba, estábamos jugando la rock band
Andreas: Woo! cual?
Bill: La de Green Day
Tu: Que genial! me encanta ese juego amo a Green Day
Andreas: Podemos jugar?
Bill: Obvio como no (Suben al segundo piso de la casa y ahí estaba Tom tocando la Guitarra solo) Hey Tom Vino Andreas & su hermana
Tom: (Los miro) Hola (Pone pausa al juego y deja la guitarra a un lado) Hola Andreas (Le da la mano) Hola Tn (Te da un beso en la mejilla)
Tu: (:$ Que persooo-Piensas)
Andreas: Hola
Tu: Hola
Bueno así juegan al juego & blah blah
Andreas: Bill tienes red bull? me encantan!
Bill: Si te acompaño?
Anderas: Ok (Se van al primer piso)
Tom: & Bueno Tn, No te acuerdas nada de lo que ocurrió ayer? (Te mira con cara perversa)
Tu: Emm.. :$ Tom tu sabes que no estaba consciente (Miras para otro lado)
Tom: Pero .. Aun consciente se que pasaria lo mismo
Tu: Claro .. Como digas, yo no soy de esas personas, faciles
Tom: Segura? Yo siento que no
Tu: Tom! mejor callate
Tom: Sabes?, para ser hermana de Andreas eres muy linda
Tu: Gracias por el cumplido, pero no lo volveré a repetir
Tom: Y tienes novio?
Tu: Si
Tom: SI!?!??!
Tu: Si :) Así que no te me acerques
Tom: Aham pues en ese caso, lo siento si
Tu: Si :S
Tom: Okey, nunca ocurrió esto.. (miro para otro lado)
Tu: (Pucha :/ le mentí, no tengo novio :S- Piensas)
Tom: Asi que tienes novio he?
Tu: ..
Tom: (Se acerca a ti y te acaricia la mejilla) Entonces ...
Andreas & Bill: (Llegan donde ustedes con las red bull)
Bill: Tom!
Andreas: Tn!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Capitulo 3 ...¿En mi borrachera?...

Mientras....
Tu: Andreas!! ¬¬ bajame! ¬¬ 33
Andreas: -Te saca de la disco & te baja- No hagas eso de nuevo o estas loca?

Tu: Emm... Por que? Lo estaba pasando muuuy bien :)
Andreas: -.- Mejor nos vamos
Tu: Nooo!
Andreas: Wow :S Hueles a trago :/ Ay no -.-' Ya mejor nos vamos
Tu: Noo! juum ¬¬ No quiero -Sales corriendo de ahi
Andreas: No! (Tu nombre)! ¬¬ -Se va de nuevo donde los chicos
Tom: & a donde esta tu hermana?
Andreas: Se fue corriendo
Bill: Jaja & viste a donde se fue?
Andreas: No se :S
Gustav: Deberías estar buscándola ...
Georg: xD
Andreas: Ah & que les quede claro no es put4.. Lo hizo porque tal vez estaba en una borrachera..
Tom: Ya como sea mejor ve a buscarla.. Mientras, voy a moverme de aquí -Se va a la barra
Bill: Yo te ayudo a buscarla
Andreas: Ok vamos -Se van

...Mientras Tom...
Tom: Emm... Deme cualquier cosa por favor.. Lo que sea
Barman: Okey -Le sirve
Tom: Gracias
XxX: Hola -Dice sensualmente
Tom: (Tu nombre)?
Tu: Que? -Le dices acercándote a el
Tom: Que haces?
Tu: emm... Que piensas que hago? .. Eres lindo -Seguías diciendo sensualmente
Tom: Deberías irte a tu casa
Tu: Seguro que quieres eso?
Tom: -Se fija en tu escote
Tu: -Lo notas- Jeje .. Dime, seguro que quieres que me vaya Tom?
Tom: -Piensa: Andreas me matara.. Pero no puedo perder esto, Me esta tentando- No.. la verdad no -Tom toma de lo que le sirvieron & te toma del brazo
Tu: :)
Tom: -Te lleva a una pared & te comienza a besar .. & Justo en ese momento..
Andreas: TOM!!
Tom: O.O -Se aleja de ti & los mira
Bill: :O -Piensa: Maldito! ¬¬
Tom: Andreas :S
Andreas: Mejor nos vamos (Tu nombre)
Tu: u.u
Andreas: -Te toma de la mano como un padre castigando a su hija
Tu: Lo siento
Tom: :/
Andreas: -Busca a las chicas & se van a la casa
Bill: Idiota! apenas la conoces & mas encima es la hermana de Andreas.. Te hiciste quedar mal
Tom: :/ Pero menos mal que llegaron
Bill: ¬¬ Tu nunca cambiaras -Se va
Tom :(

...Al otro día...
Tu: -Despiertas- Ay.. mi cabezaa -Pones tus manos en tu cabeza- Andreas? -Le tiras una almohada
Andreas: -Despierta- Ah.. Ah? que paso?
Tu: Me duele la cabeza
Andreas: Tn -.- Sera mejor que no te diga nada
Tu: Por que? Que paso?
Andreas: -Te cuenta todo
Tu: O_O No!! por favor dime que es mentira! Tuve una ....
Andreas: Si.. En tu borrachera
Tu: ¿En.. Mi.. Borrachera? .. Nunca me había ocurrido
Andreas: Bueno, es la primera vez
Tu: Y Tom? no me detuvo?
Andreas: No...
Tu: ... Okey
Tp: (TU NOMBREEEE)!!!
Tu: -Escuchas desde la pieza- -.-' Mejor voy
Andreas: Okey
Tu: -Te levantas, vas a lavarte la cara & vas donde tu padre- Que ocurre?
Tp: Te tengo una sorpresa de bienvenida, Pero primero ve a arreglarte & diles a tus amigas lo mismo
Tm: & también Andreas ^^
Tu: Ok -Haces lo que te dijeron & te vas donde tu padre con las chicas & Andreas
Tp: Ven -Te tapa los ojos & te lleva afuera de la casa
Andreas: O.O Woow!!!
Tu: -Te emocionaste- Que es???
Javi & Coni: O.O noo!! wn oooh!! *-*
Tu: Ay quiero saber
Tp: Jeje un regalo de tu padre & de "tu mamá" .. Te lo doy por todos los cumpleaños que has vivido -Te saca las manos de tus ojos
Tu: ....


Okey saludines ^^ Danke por leer mi fic .. & Comenten ^^