sábado, 28 de mayo de 2011

Capitulo 9 ..GALA?!..

Bill: Hallo! :)(Los saluda) Bueno Andreas tocamos?
Andreas: Para eso vengo .. Vamos (La habitacion era como un salon especial para tocar, estaban los microfonos & varias guitarras con una bateria)
Tu:(Los mirabas sentada en un sillon al frente de ellos)
Tom: (Toma su guitarra)
Bill: (Se pone alfrente del microfono)
Andreas: (Se pone en la bateria) Uno! Dos! Tres! Y! (Comienzan a tocar)
Tu: *O* Amo esa canción! C: (Decias mientras tocaban)
Tom: Mejor aun jaja(Te dice)
Tu: C:
Tom: :)
Bill: (Empieza a cantar 21 Guns de Green Day)
Tu: ^-^ And you look for a place to hide? Did someone break your heart inside? You're in ruins (Haciendo como el publico)
Bill: One, 21 guns.. Lay down your arms.. Give up the fight.. One, 21 guns.. Throw up your arms into the sky, You and I (8)
Tu: *O*

Asi Seguian tocando hasta que terminaron..
Tu: (Aplaudes) Hermoso! Lo ame! *----*
Tom: Jjhjhsdjahd nos dimos cuenta
Bill: See
Andreas: (A los twins) Esperen ahora que toquemos una de system of a down.. Se vuelve loca jajajaja
Tu: :$ Ya dejame! adsadsads Soy como soy ya? XD
Tom: Jjkdha si quieres tocamos una ^-^
Bill: Si.. Me se "Chop suey", "BYOB" & "Lonely Day" Perfectamente
Tu: Uh uh uh toquen una de esas! Que son las que mas amo *O*
Andreas: Jjkhsajdjas
Tom: Si quieres ;)
Andreas: & uno! Dos! Tres! Y!
Tom: (Empieza tocando "BYOB")
Tu: *O* (Observabas atentamente como Tom tocaba su guitarra tan rapido) *-*
Bill: (Empieza a cantar)
Tu: *O* (Amabas escuchar lo rapido que era el sonido de la guitarra, la bateria & la voz cuando oias System Of A Down & cuando oiste todo eso en los Kaulitz & Andreas era como .. Genial! C:)
Tom: (Asi todo motivado con su guitarra) lml!
Tu: *O* Me encanta (Decias mientras terminaban la canción)
Bill: They always send the poor!! lml! (Terminan de cantar)
Tu: Wooow!! System lo mejor pero ustedes tocando BYOB *O* Lo ame!
Bill: Adsdada Danke schön
Andreas: Jajkdskadhksaj te dije que se iba a volver loca! Lo advertí
Tu: 77
Tom: Jsajaja Tienes mucha razón jaja
Tu: 77 Que son malos conmigo & mi felicidad T_T
Andreas: jsdahkasj seee! (6)
Tu: ¬¬ (Lo golpeas suavemente en su brazo) Maldito 77
Andreas: Jkhadhas
Bill: Jjsaja ya basta peleas de hermanos! Jaja
Tom: Jjajaa Osea son peores que nosotros jaja
Tu: (Imitándolo cuicamente) Hay osea!
Tom: Jhshadjsaj dejame jksfhk
Tu: Jajaja
Andreas: Ya Bill a ver que voy a sacar de tu refrigerador (Se va a la cocina, así todo fresco)
Bill: Yaah como si fuera tu casa (Lo sigue)
Tu: Jajasdkasj (te quedaste en la habitación al igual que Tom)
Tom: Jhshada que son longis
Tu: No cierto jaja
Tom: Jjaaja (Deja su guitarra a un lado)
Tu: (Seguías sentada en el sillón)
Tom: xd (Se para al frente tuyo) Así que te gusta System of a down?
Tu: Sip ñ_ñ
Tom: Jaja que eres simpática
Tu: :B Danke
Tom: Entonces te gusta el metal?
Tu: Seee Lo amo *-* Es tan sexy jajaja
Tom: Jajjaa
Tu: & a ti? Parece que no..
Tom: Jjhskha ni tanto.. Osea no lo escucho de seguido pero me gusta algunos..
Tu: & que te gusta entonces? el hip-hop? Lo digo por como te vistes
Tom: See Has escuchado a Samy Deluxe?
Tu: Emm... Nu xd
Tom: Wow es un Dios!!!
Tu: :/ Es que lo unico que escucho de hip hop seria 50 cent xD
Tom: Jajjaa bueno si tambien es bueno pero nunca tanto como Samy Deluxe!
Tu: Jaja lo escuchare .. Pero solo por ti ^-^
Tom: Jeje
Tu: :$
Bill: (Llega) Emm... Tn
Tu: Que? :S (Te preocupaste)
Bill: Estábamos hablando con Andreas & bueeh
Andreas: (Llega) Nos acompañas C:
Tu: :| A donde me van a secuestrar :C
Tom: Jaja
Bill: Jaja no.. Es que tenemos que ir a una gala de premios.. Mañana
Tu: Emm.. & que tengo que ver yo en esto? XD
Andreas: Tu como mi hermana tienes que ir
Tu: & que tienes que ver tu con Tokio Hotel? xd
Andreas: Es que hicimos una canción juntos entonces tengo que ir
Tu: Pero es con vestidos & todo eso :S
Tom: Si.. Una buena forma de vestirse sexy
Andreas: (Lo mira) ¬¬ Es mi hermana! Recuerda! 77
Tu: Jaja .. Pero .. No tengo ningún vestido :S
Andreas: Por eso.. Vamos a ir a comprarte uno :B
Tu: Wow enserio?
Tom: Si.. & También vas a tener que ir a la peluquería & maquillarte bonita
Tu: Siento que soy como una sobra porque yo nada que ver ahí :S
Bill: Pero aceptas? :D
Tu: .. No quiero involucrarme en la fama ..
Andreas: Eso es un no?
Tu: mm..

miércoles, 25 de mayo de 2011

Capitulo 8 ...Malditos pensamientos!...

Bill: Me puedes responer algo?
Tu: .. Bueno que?
Bill: A ti te gusta Tom?
Tu: Que?!?!!! (Piensas: :S)
Bill: Eso..
Tu: :S Osea de gustar gustar no.. Aun que tengo que admitirte que es lindo ^-^
Bill: .. Okey, esta bien entonces..
Tu: Porque esa pregunta? :S
Bill: Bueno la historia que contaste.. Me recuerda mucho a las historias que viven las chicas con las Tom a estado
Tu: Que?!
Bill: Bueno eso.. El es como el chico que dijiste.. Mujeriego, y solo quiere a una chica para una noche..
Tu: :/ Enserio?
Bill: Es que como yo los vi la otra vez juntos.. Entonces, yo decia que tal vez te guste & con lo que me dijiste recien ...
Tu: Ah bueno te entendi.. Okey Bill gracias por avisarme ;) (Piensas: :c)
Bill: De nada (Hubo un silencio.. Laaaaaaargo!) em.. Que hora es?
Tu: (Miras tu celular) Las 6:49
Bill: Ay que tarde.. Me tengo que ir se me paso "volando" la hora (Se acerca a ti) Adios, cuidate (Te besa la mejilla)
Tu: Bye cuidate (:
Bill: (Se va)
Tu: .. (Te apoyas de la barandilla & miras el lago con la oscuridad & brillo de la tarde)
XxX: (Se coloca al lado tuyo)
Tu: (Sin mirar a la persona) Estubiste mirando todo?
XxX: Si.. Lo siento (Da una risita)
Tu: no te preocupes ckoni..
Ckoni: (Se coloca al lado tuyo) & .. Quedaste pensativa despues de que dijo eso Bill, Acaso te gusta Tom?
Tu: Ay! (Miras el suelo) Mira.. no quiero hablar de esto si? Tu sabes que ya no creo en el amor si?
Ckoni: Pero puede que aun que no quieras querer a Tom, tu cuerpo & tus sentimientos pueden que si, por lo menos asi lo veo.. Si no fuera asi no estarias triste
Tu: Ay ckoni! no hables tonterias! (Aun sin mirarla) Mis sentimientos los controlo yo! & tonterias son cosas como gustar, querer pero sobre todo amar a una persona como tu pareja!
Ckoni: Ay tn eres tan.. Cerrada! por decirlo de alguna manera.. Que haya pasado una vez no significa que pasara siempre!
Tu: .. Solo digo lo que creo.. & puedes dejarme sola? Si?
Ckoni: no, no lo hare me quedare aqui porque se que lo quieres solo que no lo quieres admitir
Javi: (Llega) Hallo! C: Que hacen?
Tu: Mas encima tu! (La miras) Dejenme sola quiero estar sola! no quiero a nadie a mi lado comprenden?!
Javi: Aaay pero relajate.. Has la paz C:
Tu: -.-' Vete!
Javi: ¬¬ Okey
Ckoni: (Te mira & se va con Javi)
Tu: .. (Vuelves a lo que hacias.. Apoyarte en la barandilla)
Tp: (Llega) Que fue todo esos gritos? (Dice preocupado)
Tu: (Lo miras) Papá.. Estoy tan confundida que necesito pensarlo si? Eso es todo
Tp: Sabes? ven acompañame
Tu: Porque?
Tp: Ven (Va caminando, tu lo sigues.. El te dirije a una parte de la casa bien arriba, era como sotano en un techo pero bien elegante)
Tu: Que hacemos aqui?
Tp: Queria que vieras esto.. Este es mi lugar favorito de la casa.. Yo cuando me separe de tu madre, que fue hace años cuando ibas a nacer yo me vine a Vivir a Alemania & compre esta casa.. Aqui en este lugar yo pensaba en tu madre & pasaba horas & horas pensando en los errores que comentimos & que yo cometí, yo amaba a tu madre & la sigo amando, cuando ella quizo tomar la desicion de separarnos me senti pesimo.. & me las lloraba todas aqui, asi que hija si quieres desahogarte, sin que nadie te moleste hazlo aquí..
Tu: (Escuchabas con atención) Padre.. Gracias enserio, gracias por todo
Tp: (Te abraza) Asi que si estas mal en algun momento o tienes que pensar, ven a esta habitacion..
Tu: Gracias c':
Tp:(Sonrie & se va)
Tu: (Mirabas asombrada la habitacion, lo elegante que era, lo grande que era & los sillones que habian, lo chiquitita que era tambien.. Era perfecta para estar solo & pensar. Mientras observabas miras un mueble con muchos CD's, comienzas a revisarlos & ves que la mayoria de los CD's eran grupos que te gustaban.. Tomas uno de tus preferidos & lo colocas en una radio. Pones la cancion mas triste {Que masoquista jsdkhadhjas} & te tiras en el sillon a escucharla & pensar)
*Tus pensamientos*: .. Estoy tan confundida.. no creo en el amor, pero estoy sintiendo una atraccion hacia el.. Ah miegda! Pero si dejo que las cosas pasen & me gusta? .. Ay no piensa en lo que dijo Bill, el es un mujeriego no me deberia gustar, pero y si.. Ay Dios! Estoy confusa! Bueno.. Solo en una atraccion.. Pero & sino? aah! Malditos pensamientos!!
Estubiste pensando en eso todo el día en esa habitacion, hasta que te quedaste dormida ahí. Al otro día..
Tu: (Despiertas) -.-' Oh.. Me quede dormida! (Bostezas) Aaah.. (Te levantas & te diriges a tu habitación, te duchas & te peinas de esta manera)
Tu: (Bajas & te sirves el desayuno)
Andreas: (Baja a servirse & te ve) Hola c: Como amaneciste?
Tu: Bien.. Supongo.. & tu?
Andreas: Como es eso de supongo? (Hacia su desayuno)
Tu: Es que nose.. Es como decir mas o menos
Andreas: Jajaja eso lo sé pero porque supones que estas bien?
Tu: Es que de todos modos ando pensativa, pero no importa estoy bien ^-^ (Piensas: :c)
Andreas: Mmm.. Okey (Termina de hacer su desayuno & se sienta a desayunar al lado tuyo) & como lo pasaste ayer con Bill? 1313
Tu: JAJÁ Muy gracioso (Sarcastica)
Andreas: Jhkjdhasjhkd lo siento jajja.. Pero como lo pasaste?
Tu: Bien.. Me lleve bien con el es simpatico
Andreas: Que bien.. Porque si te "cayó" bien Bill de mas que te llevaras bien con su hermano & podramos salir los cuatro
Tu: Mmmm.. Tal vez
Andreas: Porque tal vez?
Tu: nada solo digo
Andreas: .. Andas rara hoy
Tu: Rara de que manera?
Andreas: Algo antipatica sin ofender
Tu: Jhkakja lo siento.. Es que como te dije ando pensativa
Andreas: Okey.. Oye.. Hablando de que te lleves bien con Bill & todo eso, quieres acompañarme?
Tu: A donde?
Andreas: Es que con los Kaulitz nos ibamos a juntar para tocar un cover de un grupo
Tu: mmm.. Okey te acompañare
Andreas: Ademas como estas lista salimos ahora mismo
Tu: Espera.. ahora?
Andreas: Si..
Tu: & mis amigas?
Andreas: Las iba a invitar pero salieron.. Con un chico que se llamaba.. Jared? Algo asi
Tu: ¬¬ Si Jared.. ¬¬ no me invitaron, que son malditas 77
Andreas: Jhkjdhakdkja pobre de ti
Tu: Callate!
Andreas: jskhdhja bueno asdadsda

Terminaron a desayunar & fueron a la casa de los twins..
Andreas: (Toca la puerta)
Tu: ..
Tom: (Abre) Hola! ^-^
Andreas & tu: Hola! (:
Tom: Pasen! :D
Andreas & tu: (Pasan)
Tom: Vamos arriba ^-^ (Van a arriba)
Bill: Hallo! :)(Los saluda) Bueno Andreas tocamos?
Andreas: Para eso vengo .. Vamos (La habitacion era como un salon especial para tocar, estaban los microfonos & varias guitarras con una bateria)
Tu:(Los mirabas sentada en un sillon al frente de ellos)
Tom: (Toma su guitarra)
Bill: (Se pone alfrente del microfono)
Andreas: (Se pone en la bateria) Uno! Dos! Tres! Y! (Comienzan a tocar)
Tu: *O* ....