sábado, 6 de octubre de 2012

"Prologo.." (2da temporada).

Ya van 6 meses desde que deje Alemania, 6 meses los cuales no me he comunicado con ningún familiar, como pasa el tiempo. Alejarme de ahí ha sido una de las decisiones más importantes que he tomado, pero, Dios, ha sido lo más hermoso que me ha pasado.
Si me preguntan, qué ha sido de mi, bueno, les cuento... Estos últimos meses han sido fabulosos, cuando dejé Hamurgo sentí una adrenalina inmensa, pensé en todo momento en mi padre, en mis amigas y en Andreas, pensé en todos ellos y cada vez que ese sentimiento de arrepentimiento aparecía Tom me consolaba mientras conducía, así me sentía más tranquila y segura. Sabía que si estaba a su lado me encontraba fuera de peligro y así fue hasta llegar a Venecia, cuando llegué allá casi me desmayé del asombro, la ciudad era maravillosa, las góndolas, los canales, los hogares, los puentes, era todo tan romántico y tan acogedor que por la emoción casi me lo como a besos -risa-. Ahora vivo con Tom, somos los dos solos y los días son cada vez más bellos, cada día me despierto con él, cada mañana veo su rostro reflejado de felicidad mirándome y sonriendo. Mi vida ha cambiado bastante, como que todo lo negativo que me obstaculizaba ha desaparecido, ahora no tengo preocupaciones, ahora mi esfuerzo de cada día viene gracias a Tom, aquel hombre ha transformado mi vida en una mucho mejor, me ha echo feliz, y nunca lo dejaré ir..





Aliens! *-* espero que les haya gustado el final de la 1era temporada tanto como a mi *-*, sé que quedó demasiado largo kasjksjad pero le daba emoción y espero que les haya gustado, ahora viene la 2da temporada llena de energía, felicidad y romanticismo, comenten todo lo que quieran, consejos, criticas, si les gusto, etc. lo dejo a su disposición, AH, antes de irme me gustaría preguntarles, ¿Les gusta la narración que use en el final de la 1era temporada?, para escribir de esa manera o con diálogos  me gustaría saber su respuesta :3 saludos, besos, abrazos, buenas vibras & cuídense mucho aliens, las quiero muucho *-* & SUBIRÉ CAPÍTULOS TODOS LOS SÁBADOS.

2 comentarios:

  1. Muy bonita n.n Estare atenta kada sabado :] Y ponla en dialogos me gusta mas en dialogos :D Bueno kuidate conni byesz...

    ResponderEliminar
  2. aaah espero y lo sigas que espero y este emosionante como siempre

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo *---*