martes, 1 de enero de 2013

"Capítulo 17..."

Te recostaste en el césped con Tom encima besando tus labios, ambos se acariciaban en plena luz de la luna, sentir su cuerpo encima tuyo rosando tu torso te causó cierto aumento de temperatura corporal, la suficiente como para desearlo más de lo normal, la noche estaba realmente helada, como es Hamburgo en estas épocas, pero al parecer sus cuerpos eran inmunes a ese frío aun si la temperatura fuera bajo cero. Estuvieron por varios minutos de esa manera, toqueteándose, sintiendo la piel del otro, a veces esos encuentros les hacía bien a ambos, se tranquilizaban y podían estar en calma sin preocupaciones, sólo sintiendo los latidos de sus corazones. Hubo un momento en que Tom contempló tus ojos pacífica y profundamente, te dedicaste a observarlo.
Tom: -Acercó su ruda mano a tus suaves mejillas trayendo consigo el calor de su cuerpo a tu piel-...Usted es perfecta...
Su profunda mirada se clavó en tu ser, aquellos ojos iluminados por el escaso brillo de la luna con sólo un punto fijo, tus ojos, era la mirada más bella que habías podido recibir. Sentiste una sensación de vulnerabilidad al sentir esa mirada tan fija en ti, una mirada demasiado ruda pero juguetona.
Tu: ¿Cómo usted? -Sonreíste ante su sincera sonrisa-
Tom: -Acarició tu cabello- Imposible, eres única, sin comparación alguna.
El aire nocturno acarició sus cuerpos y Tom abrazó el tuyo protegiéndolo de ese frío, aprovecho de acariciar tu cabello y besar tu mejilla, se quedaron en esa posición mientras intercambiaban palabras. Otra noche que definitivamente no iban a poder olvidar...
***
Dos días después...
Bill: Andreas, voy a buscar películas para que veamos después, sería divertido, ¿Dónde hay?
Andreas: -Se acomodó encima de su cama y relajado agarró un cigarro encendiéndolo- En la habitación de Coni
Bill: -Su rostro expresó felicidad al escuchar aquel nombre, sonrío- Es-es-está bien, iré a buscar...las películas -Feliz se retiró de la habitación de Andreas en dirección de la de Constanza-
Andreas: -Soltó una risa luego de expulsar el vaho del cigarro- Estúpido enamorado. -Volvió a reír-
Bill caminó hacía la habitación de Constanza y al estar frente a la puerta quedó inmóvil.
Bill: -"Ay, ¿Cómo es posible que me ponga tan nervioso, aun? desde esa noche no hemos podido hablar seriamente...creo que ya es hora, pero... Ay, nervios, déjenme tranquilo, es sólo entrar sacar las películas y te vas, no es la gran cosa. Aun que podría aprovechar de hablar con ella, preguntar acerca de su vida, pedirle disculpas...después de todo, la digo amando..."-
Javiera: -Le da un golpe en el hombro asustando a Bill, haciendo que él girara para verla, ella lo miraba extrañada- ¿ Husmeando?, pequeño Bill. -Río-
Bill: -Se puso nervioso- He-he...yo-yo no, no, yo venía...
Javiera: ¿A qué? -Interrumpió y soltó una risa al verlo tan nervioso- 
Bill: A-a vine a buscar...unas películas, sí, eso.
Javiera: -Levanta una ceja- ¿Enserio?
Bill: Sí.
Javiera: -Volvió a reír- Escucha Bill, no tengo rencores, sé que soy amiga de Coni pero ella ha reflexionado bastante lo que ocurrió entre vosotros, aun que...-Susurra acercándose-...te recomiendo que hables lo más pronto posible con ella, aun esta loca por ti. -Se aleja- Se supone que no tenía que haberte dicho eso -Río- pero tenía que hacerlo -Sonrío- suerte Bill -Y se marchó a su habitación dejando a Bill con las palabras en la boca, solo de nuevo, frente a la puerta que impedía la vista hacía Constanza-
Bill: -Dio una vuelta para quedar frente a la puerta y respiró hondo-...Lo harás bien Bill...-Susurró-
Abrió la puerta seguro de si mismo y quedó perplejo al ver tal hermosura frente a sus ojos, se encontraba sentada mirando por la ventana, su alborotado cabello con odas estaba acomodado sobre su hombro derecho dejando a la vista su expansión en la oreja, junto con un short bastante corto y una pequeña blusa unas tallas más grandes que la de ella amarrada a la cintura dejando libre sus hermosos tatuajes, Bill quedó anonadado, se veía hermosa, demasiado, sonrío al pensar en todos los momentos bonitos que habían pasado juntos hasta que ella giró la cabeza y cambio su rostro a uno de desprecio al verlo.
Constanza: -Se levanta del pequeño mueble en el que estaba sentada- ¿Qué haces aquí, Kaulitz?
Bill: -"Mierda.."- Emm... Vine a buscar unas películas que Andreas me dijo que estaban aquí.
Constanza: Ah...-Tomo un mechón de cabello acomodándolo atrás de su oreja- Has lo que quieras...están ahí -Señaló un cajón que estaba cerca de ella y volvió a sentarse en el mueble algo avergonzada, pero no dejó que Bill captara sus nervios-
Bill: -Caminó hacía el cajón y lo abrió, no podía ser posible, el tenerla cerca lo ponía demasiado nervioso, la habitación estaba tan silenciosa que podía sentir ambas respiraciones que más nervioso lo ponían. Estaba harto de tener esa relación con Constanza luego de haber pasado tantos momentos increíbles, debía disculparse, lo que pasó esa noche sólo causo confusión en "su relación". Bill no aguantó las ganas de desearla, la deseaba, deseaba juntar sus labios y no despegarse de ellos nunca. Giró la cabeza con un gesto de cansancio- Constanza...
Constanza: -Volteó para verlo- ¿Qué?
Bill: ...Estoy cansado de esto, debemos hablar.
Constanza: -Ocultó sus sentimientos, no quería verse débil ante él por más que quisiera abalanzarse en él y besarle hasta más no poder, lo miró con rostro inexpresivo- Esta bien, tengo todo el tiempo del mundo, Kaulitz. 
Bill: -Sus ojos tan dulces, sus pestañas largas y su cabello teñido de varios colores la hacían ver increíblemente como una muñeca, una dulce muñeca de porcelana. Por su cabeza pasaron mil y un pensamientos de "bésala" o "abrázala" pero los rechazó todos por el miedo al rechazo de aquella hermosura- Constanza, quiero aclarar lo que pasó esa noche...
Constanza: -Puso los ojos en blanco- Bill, no quiero aclarar eso, creo que ya quedó claro con todo lo que hiciste.
Bill: No, no quedó claro, pues...-Miró el suelo y luego a ella, sus ojos esperaban una respuesta, sólo una respuesta-... Ah, olvídalo -Se acercó a ella con desesperación- Constanza yo te amo, demasiado, lo que ocurrió esa noche en que vi a Chelsea no cambió en absoluto mis sentimientos hacía ti, yo sólo te amo a ti, sólo a ti y ella a pesar de ser mi ex-novia no cambiará lo que siento, yo sinceramente te amo y me duele mucho que no nos hablemos, me duele no sentir tus labios y tu respiración, me duele que no desees entablar una conversación conmigo, me duele que detestes mi presencia y yo...-Observó el suelo-...no te he confesado esto por miedo a que me rechazaras...-Volvió a mirar sus bellos ojos-...sé que lo debí haber dicho antes, pero ahora te lo estoy diciendo, Constanza me gustas y mucho, deseo estar contigo y esta vez bien, sin complicaciones.
Y así era, esa noche los había separado, habían ido a un pub los dos para pasarla bien y con la esperanza de pasar la noche juntos en casa de Bill pero todo se complicó cuando en ese mismo pub la encontraron a ella, Chelsea, la reciente ex-novia de él, Bill no acostumbraba a salir con muchas chicas sólo con las que realmente lo hacían sentir cosas y ella lo había vuelto loco cuando estaban juntos, Bill al volver a verla había revivido ciertos sentimientos que al parecer no los había guardado totalmente y había echo que Constanza tuviera desconfianza en él, en fin, esa noche había sido un desastre, con Constanza marchando a su casa a pie llorando y Bill atrás de ella pidiendo disculpas como un loco. Ambos no volvieron a hablar de eso, en especial Constanza.
Constanza: Bill...yo... -Bill se acercó y le tomó ambas manos- 
Bill: No te estoy obligando, sólo quiero que lo pienses, en verdad estoy arrepentido.
Constanza: -Se lo pensó unos segundos, dispuesta a decirle que se marchara, pero algo pasó por su mente, pasaron sus sentimientos, deseaba amarlo y no podía negar que moría de ganas por besar sus labios otra vez- ¡A LA MIERDA!, ¡Yo te amo! -Rápidamente juntó sus labios con los de él, cuantos días pensando en eso y al fin, al fin había ocurrido- Te amo, te amo, te amo.
Bill: -Posó sus manos en sus mejillas con ansias, besar sus labios era un sueño y un privilegio que pocos podían recibir-...Eres la mejor... -Rápidamente hizo que retrocediera unos pasos para acorralarla en la pared subiendo el suave muslo de Coni para que rodeara su cintura, la besó con ansias el cuello, sus labios y su piel, esa piel tan dulce que tenía aquella hermosura, sonrío en medio del beso-...te amo.
Unos minutos después...
Estaban los dos acostados en la cama de Constanza, Bill acariciaba el suave y alborotado cabello de la chica mientras la miraba con cierto tono de ternura.
Bill: ...Lamento interrumpir el momento, pero, me gustaría que viéramos una película con Andreas, Javiera y nosotros, sería divertido ¿Qué opinas? -Sonrío esperando una respuesta-
Constanza: Uh...-Lo miró con su rostro de muñeca sonriendo-...sería súper entretenido.
Ambos tomaron la película que Bill estaba buscando hace unos minutos y se dirigieron al salón principal, ahí se reunieron Andreas y Javiera con ellos y se acomodaron para ver la película que Constanza había elegido.
Andreas: Oigan, ¿y Tom con (Tn)?
Todos se miraron entre si, y se preguntaron la respuesta.


FELIZ AÑO NUEVO♥ se suponía que tenía que subir el capítulo el Miércoles pero me dio pena dejarlas así :c así que aquí lo tienen, gracias por leer y comentar*-* que tengan un bonito año, me gustaría que tengan todo lo que deseen, paz, amor, suerte, dinero... y que disfruten con sus familias, amigos y todos sus seres queridos. Vibras positivas para este 2013 y tengan confianza en ustedes*-* ... Me despido y las veo en otro capítulo<33

3 comentarios:

  1. Me encanto... gracias por subirlo!!!
    Me encanta que Bill y Constanza esten bien =) y me mato cuando le dijo lo de a la mierda yo te amo!! jajajaja re chuchis
    Que tengas un muy feliz año!! y que se cumplan todos tus deseos y/o expectativas para este 2013!
    Muchos Saludos y nos leemos en el proximo cap :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hermoso capituloo!! Esta genial la fic.. Al fin Bill y Constanza juntos *.*
    Yo igual te deseo lo mejor cuidate muchos exitos :D bye

    ResponderEliminar
  3. anda que bueno que Bill y Comi se arreglaron :)
    sube pronto y espero pasaras unas felices fiestas

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo *---*