sábado, 5 de enero de 2013

"Capítulo 18..."

Ambos tomaron la película que Bill estaba buscando hace unos minutos y se dirigieron al salón principal, ahí se reunieron Andreas y Javiera con ellos y se acomodaron para ver la película que Constanza había elegido.
Andreas: Oigan, ¿y Tom con (Tn)?
Todos se miraron entre si, y se preguntaron la respuesta.
Javiera: Tienes razón, no han venido a la casa en todo el día.
Bill: Mi hermano no me ha llamado. -Comenzó a preocuparse-
Constanza: Pero bueno, puede que estén haciendo cosas intimas que aquí obviamente no pueden hacer, son una pareja, ¿O no? -Levantó una ceja-
Andreas: Coni cállate, aun no puedo meterme a la cabeza la idea de Tom con mi hermanita en una cama.
Todos rieron.
Javiera: Pero tiene que haber un momento en que se tomen un descanso y quieran disfrutar como pareja. -Se río por la reacción de Andreas-
Andreas: Es mi hermanita. -Hizo una mueca de tristeza-
Tocaron la puerta de repente y todos se miraron extrañados, Andreas bromeó con que eran ustedes pero cuando Javiera abrió la puerta para ver quien tocaba se sorprendieron bastante, ya que al otro lado estaba Jared, el chico que estuvo con Javiera hace unos largos meses, no se volvieron a ver desde entonces ya que misteriosamente Jared desapareció de un día a otro y dejó bastante deprimida a Javiera, y ahora que lo tenía frente a sus ojos los rencores de amor aparecieron en su ser haciendo que le regalara una mirada asesina.
Javiera: ¿Por qué mierda estas acá?, creí que te habías olvidado de mi, como nuestra relación. -Javiera siempre había sido directa y ruda, cada vez que alguien la molestaba se defendía a los pocos segundos, esa fue una de las razones por la que te volviste amiga de ella, siempre te protegía y te ayudaba-
Jared: -Guardó silencio unos segundos, los suficientes para que Javiera perdiera la paciencia-
Javiera: ¿Eso es todo? bueno. -Intentó cerrar la puerta pero Jared hizo fuerza para que esta no se cerrara por completo-
Jared: No, no. -Javiera dejó de hacer fuerza y sus ojos se volvieron a un café oscuro- ¿Podemos hablar?
Javiera: Estamos hablando ahora, habla rápido.
Jared: ...Me refiero, a solas. -Los dos miraron a Andreas, Constanza y a Bill que los miraban atentamente-
Javiera: -Giró la cabeza para ver a Jared nuevamente y suspiró fuertemente- Esta bien, sígueme.
Javiera salió de la casa cerrando la puerta.
Bill: -Río y se acomodó mirando la televisión- Dejemos que hablen sus cosas y veamos la película de una vez por todas. -Alzó su brazo para abrazar a Constanza y ella se acomodó en su pecho mientras que Andreas apretaba el botón de "play" para que la película empezara-
Mientras, Javiera y Jared.
Javiera había caminado hacía el lago que había cerca del patio trasero de la Mansión, a decir verdad se cuestionó varias veces si era un buen lugar para hablar de lo que estaba pasando, pero después de todo ella aun deseaba a Jared, solo que no iba a caer tan fácil, quería hacerse respetar ante aquel chico. Al llegar al lugar preciso los dos quedaron perplejos al ver el atardecer entre medio de los sauces y arbustos que había al lado del lago.
Javiera: -Dejó de caminar al ver que el ambiente se volvía demasiado romántico- Bueno, creo que estamos ya alejados de la "civilización" por un momento. -Miró a los profundos ojos de Jared-
Jared: Esta bien, seré breve, te he mentido.
Javiera: -Rió irónica- No me digas.
Jared: No, Javiera -Posó sus manos en las de ella y Javiera al sentir el tacto de sus suaves manos se debilitó, subiendo su temperatura causando un derrumbe de orgullo en su interior, alejó sus manos de las de él y retrocedió unos pasos- ... -Guardo silencio ante tal rechazo-...no ese mentir que crees, yo te he mentido porque aun siento cosas por ti, aun siento ese cosquilleo al tocarte, al ver que tus bellos ojos intercambian mirada con los míos y eres la única que me vuelve tan sensible, sabes. Muchos amigos me han molestado porque me pasó horas hablando de ti, solo me alejé de ti de repente porque tenía miedo, sentí miedo al igual que la debilidad rosar mi piel y entrar en ella. Siempre era yo el que mandaba todo, yo mandaba en las cortas relaciones que tenía, siempre controlaba por completo...hasta que llegaste tú y lo cambiaste, me hiciste sentir débil, controlándome, nunca había sentido esto y...  no he estado con nadie desde que me alejé... -Sus rudos ojos junto con su profunda y sincera mirada cubrían todas las palabras que querían salir de la boca de la chica, simplemente la convencieron, pero ese orgullo no se quería ir de ella tan fácil- no pido que volvamos a ser como eramos, solo pido tu respeto, pido tus miradas y pido una aceptación de tu parte...
Javiera: ...Jared, tu no entiendes...fue difícil, no sabes lo que es que el hombre con el cual compartiste tu primera noche se fuera, ¡Y A LA MAÑANA SIGUIENTE!, no sabes lo que sentí...me sentí...utilizada. Tu no sabes, porque te la pasas con mujer y mujer después de cada presentación que tienes en el pub con tu banda. Te di mi corazón una vez, pero esta vez no. Llámame cursi pero no quiero verte, si en verdad creíste que te había cambiado no tuviste porque dejarme ir justo al día siguiente que hicimos el amor.
Jared: Javiera...
Javiera: -Unas gruesas lagrimas querían salir de sus ojos pero Javiera las contuvo en sus ojos, no iba a llorar, no lo iba hacer- Puedes irte, la puerta está abierta.
Jared: ¡JAVIERA!, sé que no lo quieres, no quieres que yo me vaya -Su voz se volvía sensible y ansiosa, comenzó a acercarse- quieres que me quede aquí, no te hagas la fuerte conmigo, sé como eres, te conozco. Solo escucha a tu corazón alguna puta vez y deja el orgullo de lado como yo lo acabo de hacer. 
Javiera: -Su mente iba a explotar en ese mismísimo instante..."besarle, no besarle, besarle, no besarle, besarle, no besarle"...- Puto Jared. 
Sus labios se apresuraron en llegar a los de él, quería sentir el calor de ellos aun que sea unos segundos, necesitaba llegar a ellos y besarles con fuerza, no iba a soltarlos, no esta vez. Sus manos chocaron con las de él y se cruzaron como cruzaron metafóricamente sus corazones, al fin de cuentas estaba pasando, los dos habían dejado el orgullo a un lado y decidieron escuchar al corazón que en este caso bien sabio era. 
Javiera: -Separó un poco sus labios en tal ansioso beso-...No...-Volvió a besarle-...te...-Volvió a juntar sus labios-...vayas.
Jared: -Sonrío- No...esta...vez.
Ambos sonrieron, y quien lo diría, ambos jóvenes dejando de lado su rudeza y orgullo le dieron un momento a la sensibilidad y amor que se tenían, solo ambos podían desahogarse de esa manera, los dos juntos y al fin pudo ocurrir de nuevo. 
El sol lentamente se fue adentrando de a poco del cielo, dejando una escasa luz, dejando a todos con el hermoso cielo oscuro que dejaba ver unas pocas estrellas. Jared y Javiera se sentaron en una banca que había a unos pocos pasos del lago entre sauces y se abrazaron para ver aquel hermoso suceso de la naturaleza. Se besaron nuevamente.
***
Mientras, Tom y tú.
Ambos estaban caminando por el cerro que habían ido hace dos días, al parecer a los dos les gustó este ya que era un bonito lugar para pasear y estar aislados de la gente debido a que al cerro no iba casi nadie. Necesitaban hablar.


Gracias por sus comentarios hermosas<3 las quiero muchomucho wkjsaahkd bueno, gracias por el constante apoyo y energía que siempre me dan (': Danke por leer esta fic, y gracias por el tiempo que le dedican a esto. Adiós hermosas y las veo en otro capítulo, las amo y vibras positivas♥

4 comentarios:

  1. Awww Jared volviooo.. Me encantoo..
    Esta hermosa la fic xD siguelaa pronto.
    Bye :D

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo kapi muy raminton n.n Ai javiera ya no t awuantavas las ganas d darle unos buenos bsitos a jared Kasi no ubo nada d tom y tn Pro d todos modos s2vo lindo el capi :)

    ResponderEliminar
  3. Hola e leido todos tus fics y dejame decirte que estan muy lindos =] Ai unos que no as terminado verdad?. Ojala y la sigas porque estan muy lindos ;) Sigue asi eres muy bueno escribiendo :] Aver si un dia ases una fic d bill y su amor verdadero <3 La verdad es que me encanta bill ^.^ Ok cuidate mucho Saludos desde los Estados Unidos :)

    ResponderEliminar
  4. Conni... ahi que estan buenos los capis... no habia podido entrar a los ultimos tres.. pero los he leido hoy y me encantaron *-* ya quiero ver que mas viene estan muy buenos... siguela pronto.. que ya estoy esperando el otro capi jajajaj

    Cuidate
    Bye =D

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo *---*