viernes, 11 de enero de 2013

"Capítulo 19..."

Mientras, Tom y tú.
Ambos estaban caminando por el cerro que habían ido hace dos días, al parecer a los dos les gustó este ya que era un bonito lugar para pasear y estar aislados de la gente debido a que al cerro no iba casi nadie. Necesitaban hablar de algo muy importante.
Tom: -Estaba acostado en el césped junto a ti, tu estabas acurrucada en su pecho- Que relajante es estar acá sin que nadie nos moleste. -Sonrío satisfecho- Solo tú y yo.
Tu: Sí...-Suspiraste-...me siento conforme -Te acercas a el y le besas los labios-
Tom: Amor... -Su mano izquierda se acercó a tu mejilla haciendo suaves movimientos, acariciándola-
Tu: -Más relajada al sentir su calor rosar tu mejilla- Dime, amor.
Tom: Sabes he estado pensando en... -Guardó silencio unos minutos-....la fecha de nuestro casamiento.
Tu: -Tu rostro cambió a uno de felicidad y emoción- Oh, es cierto.
Tom: ¿Y que opinas? -Sonríe-
Tu: -Piensas un poco- A mi me encantaría que fuera pronto, sería hermoso...-Lo miras fijo-...me gustaría hacerlo pronto.
Tom: -Sonríe- Y yo más que nada en el mundo. Quiero casarme contigo pronto, ¿y sabes que?, nos casamos, nos casaremos este mes, en Venecia. -Sonríe ansioso al imaginar tal hermosa escena-
Tu: Wow -Te sorprendes y te emocionas- ¿Enserio? -Te posas encima de él y le sonríes- ay Tom... -Acercas tus labios a los de él y lo besas con pasión, al fin tenían una fecha para su boda y ambos estaban entusiasmados con el tema-
Tom: Va a ser lo mejor, estoy seguro.
Ambos se observan fijamente a los ojos y se besaron una vez más. Era increíble como esa sensación tan hermosa que sentían los dos al cruzar sus miradas aun no desaparecía o se formaba cotidiana, al contrario, cada vez que cruzaban miradas se creaba un sentimiento nuevo, fresco y sensacional. No podía ser mejor.

***
Luego, en la tarde del mismo día.
Javiera, Jared, Constanza, Bill, Andreas, Tom y tú estaban reunidos en la sala principal de la mansión Tabano. Todos estaban sentados en sillones.
Andreas: Bien, ¿Y por qué estamos aquí?
Tu: -Tomas la mano de Tom- Chicos, estamos aquí porque queríamos darles una noticia realmente hermosa para nosotros...
Tom: -Siguió-...y es que nos vamos a casar a fin de mes -Sonríe al igual que tú-
Todos quedaron sorprendidos ante tal noticia, ¿como iban a casarse a tan pocos días?.
Bill: Wow, ¿Y por qué a fin de mes?, ¿No lo consideran un poco... temprano?
Javiera: Sí, y ¿Van a casarse aquí, en Alemania?
Tu: -Sonríes- No lo consideramos temprano. -Miras a Tom con cierta ternura- Nos queremos casar pronto porque si queremos adoptar un hijo sus padres tienen que estar casados...
Tom: -Sigue-...y además tarde o temprano habrá que hacerlo. -Ríe- Y los reunimos aquí porque no va a ser en Alemania sino que en Venecia.
Todos quedaron con la boca abierta, literalmente.
Andreas: ¿Qué? pero... ¿Cómo vamos a ir a Venecia? estas loco. -Suelta una leve risa-
Javiera: Sí, y ¿como vamos a pagar el viaje de ida y vuelta?
Tu: -Interrumpiendo las preguntas- Escuchen, por algo los reunimos aquí para aclarar esto. 
Tom: Como sabrán, todos tenemos demasiado dinero para gastarlo en lo que queramos, y no digamos que no porque es mucha con todo lo que ganamos por nuestra familia y en el caso de Bill y yo, por Tokio Hotel. Y si por alguna razón a alguien le faltaría dinero no se preocupen que nosotros invitamos el viaje a Venecia, además luego de casarnos vamos a disfrutar de unas hermosas vacaciones que sé que muchos la esperan.
Constanza: Wow, que increíble. Chicos, enserio, no se preocupen del dinero, en mi caso yo puedo pagar el viaje mio así que no tengo problemas -Sonríe-
Javiera: Yo tampoco, ahora que lo pienso.
Jared: Ni yo. -Sonríe-
Bill: Obviamente yo tampoco. -Ríe-
Andreas: Yo tampoco, pueden estar tranquilos.
Tu: Bien, entonces está echo, se nos vienen a Venecia a fin de mes. -Sonríes al igual que todos-
Andreas: Esta noticia hay que celebrarla con una buena "chela". (Chela: Cerveza)
Andreas se retira hacía la cocina y vuelve al salón con una cerveza y copas, les sirve a todos y los felicitan por tal hermosa noticia. Casarse... ¿quien lo diría?.
Tu: Y bien, Javiera, vemos que volvieron con Jared.
Jared: -Mira a Javiera y ella lo mira, ambos rieron y Javiera le dio un beso-
Javiera: -Vuelve a mirarte- Sí, ayer aclaramos las cosas... -Se acomoda en el hombro de Jared y le da otro beso-
Tom: Y Bill, al fin hermano te colocaste los pantalones.
Bill: -Mira a Constanza y le da un beso- Sí, y fue lo mejor que pude hacer. -A ella- Te amo.
Constanza: -Le da otro beso y vuelven a mirarlos- Sí... -Ríe-.
Andreas: Parece que soy el único que no trajo su pareja, se siente incomodo.
Todos rieron y miraron a sus parejas respectivas.
Tu: -Paras de reír- ¿Estas de novio? -Te sorprendes-
Andreas: Sí -Sonríe-
Bill: Que bien, ¿y como es la chica?
Andreas: Es... la más hermosa de todas.
Todos lo molestaron diciéndole la frase célebre de "Uuuuy" y Andreas se cohibió, luego, volvieron a hablar sobre cosas de la vida. A fin de cuentas, todo resultaba como debía de resultar, todos eran felices y habían encontrado a sus almas gemelas. Por fin había tranquilidad en la casa y eso los hacía estar satisfechos a todos.
***
A fin de mes, 08:37 AM.
Ahí se encontraban todos, llenos de maletas y bolsos esperando el avión que los llevaría de Hamburgo, Alemania a Venecia, Italia. A las 8:40 el avión iba a llegar, todos estaban esperando en asientos pero faltaba Simone y Gordon, aun no llegaban y Tom comenzaba a preocuparse.
Tu: Ya, tranquilo, van a llegar. -Le tomas la mano y eso hizo que se calmara un poco-
Tom: Ay, eso me relajó. -Te observa y te da un beso-
Simone: -Casi corriendo donde ustedes- Lo siento hijo. -Le da un beso en la mejilla a Tom- Hubo un tráfico horrible y Gordon no pudo hacer nada.
Tom: No te preocupes mamá, estas acá. -Sonríe-
Simone: -Le sonríe a su hijo y luego te mira a ti- Hija, ¿como estas?
Tu: Bien, gracias Simone -La saludas-
Gordon: Hola Tom -Lo saluda- Hola (Tn) -Te saluda- Georg y Gustav vienen atrás, se quedaron comprando cosas para comer. -Rió-
Tom: Como siempre. -Hace una mueca y ríe-
A las 8:40 el avión llegó y se subieron para tener un laaargo viaje, pero valía la pena, era hora de que al fin ambas familias conocieran donde iban a vivir por el resto de su vida. Y ahí empezó el viaje.



Aquí está el nuevo capítulo*-* debo de decir que no hallé las palabras para escribirlo:/ estaba sin inspiración, pero al fin y al cabo aquí está así que espero que les haya gustado y comenten que les pareció la noticia*--* .. Las A M O ♥ y vibras positivas pequeñas, gracias por leer este capítulo. Debo de decir que nos estamos acercando al final de la fanfiction y wow, estoy muy emocionada porque es un final diferente, nunca he escrito algo así, y se suponía que no tenía que decir eso:c pero una pista no daña a nadie kakjda♥ Adiós hermosas*-*

3 comentarios:

  1. Que lindo que ya se vayan a casar y lo hagan donde mas florecio su amor y que luego vivan alla :)
    Gracias por subir cap!! me encanta tu historia y es una lastima q esta fic llege pronto a su fin aunque debo decite que me dejaste re preocupada con lo del final diferente... espero y no sea algo malo :)
    Espero con ansias el siguiente :D!
    Bye, cuidate y (como decis voss) vibras pisotivas! Bss ♥

    ResponderEliminar
  2. Que emocion!! Se van a casar!! Al fin esta hermosaaaa ..
    Y adoptaran un hijo que lindo viviran en Venecia D ya quiero que leer la boda..
    Siguelaa prontoo.. Bye cuidate ;P

    ResponderEliminar
  3. Conni.. pucha.,.. yo no quiero que la ficc.. este llegando a su final.. es muy buena... =(
    Pero por otra parte me ha encantado siempre tu ficc... y ahora con la noticia del casamiento.. ahiii ya quiero leer el otro capi...
    Pero que bueno que hayas subido... si no tenias inspiracion.. eso demuestra que si nos quieres.. jajaja
    Asi no estamos tan desesperadas por otro capi...

    Espero la sigas pronto.-- que ya quiero saber de la boda.. *-*

    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo *---*