domingo, 27 de enero de 2013

"Capítulo 21..." (Maratón)

Ibas a responderle con un grito preguntándole la razón por la que la había hecho pero de repente la puerta de tu habitación se abre y ves a unos dos hombres, bastante apuestos con muy poca ropa, y a Javiera con Constanza atrás de ellos. Estaban muertas de la risa al ver tu reacción pero la aguantaron.
Javiera: Y estamos acá para llevarte a la fiesta. –Sonríe-
Tu: -No tenías respuesta para esto… pero, ¿qué mierda? Oh Dios, ¿qué iría a pensar Tom al respecto? Es demasiado celoso y si el viera a esos hombres vestidos así enloquecería-
Constanza: -Ríe- Y, (Tn), ¿Vendrás, o no?
Tú: Oh Dios, no puedo creerlo. –Ríes y te cubres el rostro con tus manos- ¡Chicas!
Javiera: -Reía al igual que Constanza- Pero mujer. –Volvió a reír-
Tu: ¡Paren de reír! –Seguías oculta detrás de tus manos-
Constanza: -Rio por última vez y echó a los chicos de la habitación disculpándose, cuando ellos ya estaban fuera cerró la puerta y te miró- ¡Mujer! –Ríe- No pudiste haberlos rechazado así. –Vuelve a reír-
Javiera: Si, ellos esperaban una reacción… más… provocadora. Grrr cotita. –Hace un gesto felino y ríe-
Tu: -Ríes y le tiras una almohada- Pero chicas –Ríes- estoy desordenada y ustedes invitan a unos hermosos hombres acá, además, piensen lo que puede sentir Tom al verme con chicos vestidos con diminutas prendas.
Constanza: Ay, amiga, te haces muchas complicaciones, parece que te estas convirtiendo en una adulta sin diversión y esa no eres tú, mira. –Toma su celular y marca el número de Tom-
Tu: -Asustada- ¿Qué vas a hacer?
Javiera: Tranquila, ella sabe lo que hace. –Ríe-
Tu: -Estabas atenta al celular-
Constanza: -Cuando al fin Tom logró contestarle- ¿Aló?... Tom, hola, ¿Cómo estás?... Bien, gracias, oye te estaba llamando porque bueno tú y (Tn) se van a casar ya este sábado, ósea en dos días y le hicimos una despedida de soltera.
Tu: -Te sorprendes e intentas tomar el teléfono de Constanza pero esta se alejó de ti y Javiera te lo impedía-
Constanza: -Seguía hablando con Tom- Vamos hombre, pero si tú vas a tener una esta tarde, (Tn) también necesita un poco de acción que estoy segura que tú no le das. –Ríe-
Tu: Dios. –Tu rostro solo tenía una expresión. Levantaste una ceja- ¿Disculpa? –Te paras de la cama quitándote de encima a Javiera y le quitas el celular a Constanza- ¿Aló, Tom?
Tom: -Al otro lado de la línea- ¿(Tn)?
Tu: Tom, ¿Cómo que vas a tener una despedida de soltero esta tarde? –Tu voz era de una completa chica celosa y enojada-
Javiera: -Mira a Constanza- Uhh… -Se acercan a ti y se ponen al lado del teléfono para escuchar-
Tom: Oh, amor, yo…
Tu: -No lo dejaste terminar- No, no, no me des excusas, bueno, ¿sabes algo? YO TAMBIÉN, ¿Oíste?, yo también tendré una despedida de soltera.
Tom: No, amor no quiero que vay…
Tu: -Interrumpes- Con que no quieres que vaya, ósea, tú vas ¿Y yo no? Bonito el asunto.
Tom: Pero amor…
Tu: No, nada de peros, iré, y van a haber muuuuchos hombres, sí, muchos hombres y con poca ropa.
Tom: ¿Ah sí?, pues pues, yo también iré, y van a ver varias rubias junto con pelirrojas, que también estarán con poca ropa.
Tu: -Tus celos crecían y la conversación se hacía más graciosa para Constanza y Javiera, ambos estaban más que celosos- Que bien, me alegro por ti, yo disfrutaré con mis hombres que me estarán bailando reggaetón y mostrando sus abdominales. Adiós. –Cortas más que enojada-
Javiera y Constanza estaban muertas de la risa, no podían ser más infantiles como lo acababan de ser hace unos segundos, estaban tan celosos que dijeron cada tontera que se les vino a la cabeza y ahora estabas completamente enojada.
Javiera: -Ríe- No puede ser, acaban de discutir por una despedida de soltera.
Tu: ¿Pero cómo es posible? Saben algo, iré, iré a esta despedida que tanto me dicen y listo, se acabó.
Las tres se van al lugar del evento que Javiera y Constanza habían arrendado para hacer la despedida de soltera, habían demasiados chicos guapos en todo el recinto y las chicas los miraban con una sonrisa enorme. Tal vez hace dos años hubieras estado como loca acercándote a todos los chicos atractivos que se encontraban en el lugar pero ahora, ahora no querías, solo querías que Tom estuviera aquí y poder disfrutar con él… pero los celos envenenaban tanto tu cabeza que… maldita sea… esta noche eras libre. A la mierda.
***
Y ahí estaba el, Tom, manejando su auto hacía vuestra casa, necesitaba hablarte y necesitaban hablar sobre la discusión que habían tenido hace unos minutos antes de que fuera demasiado tarde. Al llegar estacionó el auto y entró a la casa, al entrar se encontró con una enorme sorpresa al ver dos hombres en su propia casa, uno rubio y el otro moreno, además, estaban con muy poca ropa. Tom quedó con la boca abierta al verlos.
Tom: Pero que mie... ¡¿Qué coño están haciendo aquí?! –Ambos chicos lo miraron algo relajados-
Chico rubio: -Eran los dos chicos que habían traído Constanza y Javiera, se habían quedado ahí cuando ellas se habían ido contigo a la despedida de soltera- Oh, ¿a ti también te llamaron?
Chico moreno: Hola, ¿Cómo te llamas? –Le sonrío-
Tom: -Enfureció y casi al límite de la rabia- ¡¿QUÉ COÑO HACEN EN MI CASA?! ¡¿Y quién coño son ustedes?!
Chico rubio: -Ambos chicos quedaron anonadados al ver tal reacción de Tom- Lo-lo-lo siento, ¿E-e-e-es tu casa?
Tom: Sí, es mi casa. ¿Quién mierda sois ustedes?
Chico moreno: Ósea, chico, ¿Cómo es que no nos conoces? Somos la sensación de cada despedida de soltera, somos los gemelos Mills.
Tom: -Su rostro se transformó al escuchar eso. Joder, ¿Qué hacían ellos en su casa?- ¿Qué hacen acá?
Chico rubio: Una tal Constanza nos contrató para una despedida de soltera… pero parece que ya no están, supongo que tenemos que irnos. –Mira al otro chico-
Tom: O no. Ustedes no se van hasta decirme…-Se acerca a ellos amenazándolos-…a donde coño están las chicas.
Chicos: -Quedaron perplejos al ver a Tom tan cerca de ellos amenazándolos-

***
Ahí estabas disfrutando de la vista con Javiera y Constanza, las tres estaban bebiendo un rico trago mientras veían a los hombres divertirse, nunca pensaste que irías a estar en un lugar con puros hombres, bastante atractivos, y solo para las tres, que increíble. Pero, aun una parte tuya pensaba en Tom, ¿estará en su despedida de soltero?, nah’ como iría a ser eso posible, Tom es especial y no dudaría en ir. Tus celos crecieron nuevamente al pensar en eso, una imagen pasó por tu cabeza, la de Tom sentado en una silla con rubias bailando encima de él con poca ropa. Celos, celos, celos…
Constanza: (Tn) mira, con la Javi te tenemos una sorpresa. –Te lo dice con emoción y te lleva a una especie de escenario-
Tu: -Algo curiosa por la sorpresa- ¿Por qué vamos para allá?
Javiera: -Al otro lado tuyo- Es una sorpresa, y sabemos que te encantará.
Tu: -Ríes- Ay chicas. –Al estar ya arriba te sentaron en una solitaria silla que se encontraba en el centro del escenario, todos los hombres que habían en el lugar te miraron y nunca pero nunca te habías sentido tan intimidada, querías matar a las chicas cuando de la nada empieza a sonar esta canción (Hacer click) y las luces empezaron a disminuir su potencia causando un ambiente más sensual e íntimo- ¿Qué sucede? –Estabas nerviosa-
Y entre la oscuridad del escenario aparece un chico, era moreno con el cabello chascón, sus ojos eran hermosamente profundos de un tono gris, su cuerpo era bastante formado y te colocaste muy nerviosa porque se acercaba moviéndose de una forma bastante provocativa. Diooos, Tom no pasó por tu cabeza en ningún instante, solo pensabas en aquel chico moreno de hermosos ojos grises y sus movimientos, habías caído en la tentación.


***
Mientras, afuera del recinto.
Tom: -Acercándose a la entrada, iba a entrar pero un guardia se lo impide-
Guardia: ¿Quién eres?
Tom: Emmm…
Chico moreno: -Ambos chicos estaban acompañándolo- Somos los gemelos Mills, trajimos a un amigo que Javiera contrató en el último momento, por algo no está anotado en su lista, pero viene con nosotros. –Sonríe-
Guardia: -Revisa su lista y al ver a los gemelos Mills anotados sonríe- Esta bien. –Abre la puerta para que entraran- Pasen y hagan felices a las señoritas.
Tom: -Tom levantó una ceja al escuchar eso, él hacía feliz a (Tn) todos los días, él, no otro. Sus celos crecieron, pero al entrar y a ver a tantos hombres quedó con la boca abierta, Dios, todos eran hombres con un escultural cuerpo, sus celos le iban a hacer explotar el alma-
Chico moreno: Ya Tom, aquí estamos, nosotros nos vamos a disfrutar, mucho gusto.
Tom: -Levanta la ceja- Esta bien. –Sonrío con la sonrisa más fingida que pudo hacer, estaba celoso, demasiado, y por dentro quería solamente matarlos. Los chicos se fueron entre la multitud y le pareció extraño que todos miraran hacía un lugar, se preguntó a quién estarían mirando y estaba rogando porque no fuera (Tn). Empezó a escabullirse entre la gente hasta que llegó al escenario y quedó perplejo al ver a un chico moreno con solo ropa interior bailándote. A no, eso no podía ser cierto. Dios. Celos, celos, celos…- ¡(TN)! –Pero su grito no se logró escuchar por la música, estaba harto de este asunto y se dirigió a la parte trasera del escenario, ahí estaba Constanza y Javiera-
Javiera: ¡Tom! –Se sorprende al igual que Constanza: ¿Qué haces acá? ¿No ibas a estar en tú despedida de soltero?
Tom: Se supone, pero no podía ir pensando en que (Tn) iría a la suya así que vine a la casa para impedirlo pero me encontré con unos gemelos.
Constanza: -Ríe- Oh, Dios. –Mira a Javiera- Se nos quedaron allá.
Tom: -La mira- Sí, y ellos me trajeron para acá y me encuentro con (Tn) relajada con un chico encima. –Lo único que faltaba era que le salieran los humos por la cabeza, estaba demasiado celoso que cualquiera que lo viera reiría-
Javiera: -Ríe- Pero hombre, es una despedida de soltera, ¿Acaso querías ponys bailándole?
Tom: -Ríe- No, pero… no así. Quiero que la saquen de ahí.
Constanza: No. Ella está disfrutando.
Tom: -Quedó perplejo- ¿Cómo que disfrutando?
Javiera: Sí, disfrutando. Así que puedes irte felizmente a TU despedida.
Tom: No, no, yo no quiero pasar la noche con una rubia o pelirroja, yo la quiero a ella.
Constanza: -Fue tan encantador lo que había dicho Tom que ambas lo miraron encantadas- Bueno, pero luego vas a tener que ir a la tuya.
Tom: No, la cancelé. Insisto, solo la quiero a ella.
Javiera: -Mira a Constanza- Esta bien Tom, te la traeremos.
Constanza: -Ambas tuvieron que cortar la música para que el moreno y tú terminaran de hacer semejante escena, cuando todo terminó en el escenario volviste donde las chicas- Mujer, Tom está aquí.
Tu: -Lo miras sorprendida- ¿Enserio?
Javiera: Sí y canceló su despedida de soltero.
Tu: -Estabas demasiado perpleja, te sentías desconsiderada al haber estado bailando con un chico mientras que Tom te estaba buscando, oh Dios- ¿Dónde está?
Constanza: Allá. –Señala un rincón-
Tu: -Te diriges al lugar y ahí estaba Tom que al verte no hizo expresión alguna, te sentías mal- Tom, lo siento. Yo no quería…
Tom: -Te interrumpe- ¿Enserio? ¿Y no querías que ese chico te bailara encima?
Tu: -Ríes al ver su reacción- Vamos, Tom, solo fue un baile no nos besamos ni te engañe.
Tom: -No tenía excusas- Pe-pero yo…
Tu: -Posicionas tu dedo en sus labios, callándolo- Pero nada, tampoco quería venir solo vine porque pensé que irías a tu despedida de soltero… Ahora que veo que estas aquí y no allá me siento mejor. Lo siento por haber venido, pero me dieron celos, sin embargo estas aquí y… me alegro que lo hayas echo.
Tom: -Sonríe- Eres mi princesa, solo te quiero a ti.
Tu: -Lo abrazas- Gracias, y lo siento por ser tan desconsiderada.
Tom: No te preocupes. –Te da un beso en la mejilla en medio del abrazo-
Tu: -Sonríes- Te amo. No lo volveré a hacer, te lo juro.


Wijsadjsah amé este capítulo, no sé porque xd pero me gustó, bueno es el segundo de la maratón, espero que les gusté y esperen el siguiente porque es el de la boda*-* así que eso.. Adiós hermosas, las AMO cuídense, que tengan un lindo día y vibras positivas ♥

4 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW~!!!! que capitulo *-* que bello Tom :D me encanto !! creo que nunca habia comentado no recuerdo si lo hice pero me encanta tu fic :DD !! y me encanta que haya un maraton :D byeee !! cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantooo!! Que ternuraaa Tom..
    Esta hermosa la fic :D
    siguela prontooo yaa quiero q se casen xD
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaa Conni te juro que mori con los celos de Tom.. osea estuvieron muy buenos jajaj xd
    Ame el capi *-*
    Me encanto.. y ya quiero que llegue el capi de lo boda.. asi que sube pronto plissss...

    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar
  4. AAJJAAJJ fue muy gracioso! Me mato lo de Tom haciendose pasar por stripper para entrar ajja
    Espero con ansias el cap de la boda!! :D
    Besoss, Bye! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo *---*