martes, 29 de enero de 2013

"Capítulo 23..." (Maratón)

La carroza los había dejado en su casa en donde Tom al entrar te tomó en sus brazos como una recién nacida y entraron a la habitación, ahí se besaron y jugaron acariciándose casi por media hora, hubieran seguido pero tenían que ir a la celebración del matrimonio a la cual obviamente tenían que ir bien arreglados, eran los protagonistas de esta. Tom no se arregló tanto ya que iba a ser una fiesta por la cual debía de ir cómodo, y tú fuiste arreglada pero a la vez te sentías cómoda. Al llegar todos los recibieron felices y aplaudiendo, el recinto estaba decorado por Javiera y Jared ya que ese era su regalo junto con un obsequio. Caminaron un poco y se encontraron con el enorme pastel que les había regalado Simone y Anne, se encontraba en una mesa y todos estaban alrededor de esta esperando a que ustedes cortaran el pastel.
Anne: -Se acerca al pastel y con un micrófono en la mano empieza a hablar- Chicos, primero que todo, felicidades por este nuevo paso, me siento muy feliz porque ambos hayan tomado esta decisión tan importante que es el matrimonio, me alegra que hayan madurado a pesar de su edad porque eso demuestra que son inteligentes, unos chicos que saben lo que quieren y además que siempre conservan la humildad, me alegra porque en este día tan especial se hayan unido para siempre con el permiso de Dios, pero sobre todo, me alegra que estén tan seguros con esta nueva etapa, porque sin dudas será la mejor etapa que hayan podido elegir. Ojala cuando ya sean adultos exitosos se acuerden de todas esas aventuras que vivieron antes de este hermoso matrimonio, que se acuerden de lo traviesos que eran… -Tom te mira con una ceja levantada y sonríes, ambos volvieron a mirar a Anne-…  para así conservar esa sensación de juventud que estoy segura que siempre tendrán. Felicidades, porque han dado un paso muy importante en este ciclo.
Todos aplaudieron al final del hermoso discurso que había hecho Anne, ella tenía mucha razón, porque era un gran paso que tenían que dar si querían elevar el nivel su relación, y esa era la manera perfecta. Al terminar de aplaudir un señor apareció con un cuchillo decorado con mazapán,  era realmente bonito y tenía unas frases incrustadas en el mango, sonreíste al ver lo mucho que Javiera con Jared se habían preocupado, incluso en los detalles. Tom recibió el cuchillo y tomando tu mano te beso los labios disfrutando del sabor de estos.
Tom: …Te amo.
Pusiste tu mano con la de Tom en el mango del cuchillo y ambos cortaron el pastel, todos sonrieron aplaudiendo por tal tierna escena, y también sacaron varias fotografías del momento. Empezó a sonar una música suave y agradable para mantener el ambiente mientras cortaban los primeros trozos de la torta, Tom con su propio cuchillo y tú con el tuyo, ambos eran iguales con la única diferencia de que uno era color calipso y el otro azul eléctrico, el tuyo era el calipso. 
Tom: -Cuando terminaron  de cortar los trozos y de recibir las felicitaciones de los invitados se dirigieron hacía una mesa que había por ahí, en cambio los invitados empezaron a bailar al ritmo de la música- Te ves reluciente, hermosamente bella. –Te sonríe y con la mano derecha te agarra de la cintura-
Tu: Estas un poco prendido, parece. –Sonríes-
Tom: -Sonríe pícaramente- Un poco harto, querida, es mucha emoción por hoy que merezco un descanso contigo a solas. –Levanta la ceja-
Tu: -Sueltas una suave risa- Tom, acabamos de casarnos. –Sonríes cohibida- Para eso está la luna de miel.
Tom: -Con las dos manos te agarra de la cintura esta vez apegando tu cuerpo al de él notoriamente y te mira con un aire algo protector y sensual- Ya quiero que llegue y hacerla nuestra. –Besa tus labios rojos con pasión-
Tu: -En medio del beso- Amo tus besos, amor… -Acaricias su mejilla cuando besas nuevamente sus labios sin soltarlos-
Luego de besarse fueron a bailar con los demás para disfrutar de la fiesta, todos disfrutaban hasta Simone, Gordon y Anne, en general todos se divertían al ritmo de la música y baile. Incluso había llegado la novia de Andreas para felicitarlos por el casamiento y así para que la conocieran en su mejor faceta, la chica era bastante bonita de cabello rojizo con ojos profundos de un tono miel y además era demasiado simpática, te alegró que fuera novia de Andreas, se merecía tener a una chica como Christina en su vida. Al terminar la fiesta todos estaban mareados por los tragos que habían tomado y Anne se los tuvo que llevar ya que Andreas se tenía que ir con Christina por lo cual no pudo llevarlos, al fin y al cabo todos llegaron bien a sus casas y felices por tal noche.
***
Dos días después. Lunes 09:25
Tom estaba arreglando las pocas maletas que iba a llevar para la luna de miel mientras que tú te estabas duchando, cuando saliste de la ducha se metió Tom para que tú ordenaras las tuyas, ambos estaban ansiosos por el viaje a  Praia do Forno, Brasil ya que era la salida perfecta para despejarse de todo lo que había pasado y así poder fortalecer su amor con unos días de “vacaciones”. Al llegar, finalmente, al hotel donde se iban a hospedar ambos se dirigieron a su habitación, esta era hermosa, los había dejado con la boca abierta.
Tu: -Observando la habitación- Wow, es realmente...hermosa. Me fascina. -Das unos pasos para contemplar la hermosa vista que tenía de la playa, era una habitación de lujo y totalmente con ambiente veraniego, la amaste-
Tom: -Contemplando el lugar- Es hermosa... -Se acerca a ti y te agarra por atrás, cruzando tus brazos en tu cintura-...pero no tanto como tú. -Lo susurró al oído y luego besó tu cuello- Te adoro.
Tu: -Sueltas una risa provocadora- Ay Tom, que divertido es estar a solas contigo...
Tom: -Te das vuelta y el besa tus labios apasionadamente, acorralándote en la pared justo al lado del ventanal- Te deseo... -Suspiró en tu oído con la voz algo ansiosa-
Tu: -Pasó sus manos por debajo de tu blusa subiendo hasta llegar a tus senos, empezó a jugar con ellos mientras te besaba con pasión y deseo- Eres... lo máximo.
Posicionaste tus manos en su pecho y lo besaste, haciendo que retrocediera unos pasos hasta llegar a la cama matrimonial, era enorme y eso les resultaba perfecto, acostaste a Tom en la cama y te sentaste arriba de el.
Tu: Tienes... -Pasabas tu suave mano por debajo de su playera, por sus abdominales, subiendo hasta su pecho-...un cuerpo delicioso, ¿lo sabías?
Tom: ¿Enserio? -Sintió tus labios pasar por su abdomen y gimió- Y bueno... -Vuelves a besar sus labios y cambian de posición dejándote abajo de su cuerpo- ...el tuyo me fascina... -Retiró tu blusa que tanto le estorbaba la mirada dejando frente sus ojos tus hermosos pechos esperando ser tocados por sus manos, lo cual Tom no dudo en hacerlo-
Gemías al sentir el rose de su tacto en tu piel, era tan rudo y único de Tom, pasaste tus manos por detrás de su cabeza y lo besabas sin parar, el sabor de sus labios definitivamente nunca te aburrían, simplemente los amabas, le mordiste suavemente el labio inferior con cierta sensualidad causando que Tom se excitara más de lo que ya estaba.
Tu: -Susurraste a su oído- Amo sentir tu cuerpo... rosar el mio. -Gemiste en su oído y jugaste con tus labios con el-
Tom: -Su respiración se volvía más rápida- Y yo... simplemente, amo todo de ti.
Y así pasaron los días en Brasil, haciendo el amor cada noche y follando en cada momento que se les diera la gana, nunca en su relación habían sido tan activos como en esos días de su luna de miel. El jacuzzi, la playa, la cama, la ducha, eran solo lugares donde habían liberado su amor en la máxima expresión que este pudiera tener. Momentos épicos, grabados en sus memorias que habían quedado en Praia do Forno, Brasil, como sin duda los mejores días de su vida.


Lo siento por la demoraXD pero estaba en una junta con unos amigos, gracias por leer el capítulo*-* y ya solo quedan dos capítulos para terminar con la maratón y la fanfiction o: queda poquito:c pero reitero, cuando termine con esta seguiré con la otra fanfiction, así que me tendrán más tiempo muajaja:3 wksahdkha .. Gracias por sus comentarios*-* son tan hermosos♥ siempre me sorprenden y alegran mi día, gracias. Bueno, adiós*-* y las veo mañana en otro capítulo, vibras positivas

3 comentarios:

  1. Amo la fic esta hermosaa .. Me encanta mucho ahahaha activos tienen q aprovechar :D
    Siguelaa prontoo.. Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. Conni va a terminar la ficc =(... ahii que pena yo todavia no queria que terminara.. esta muy buena... pero que le vamos hacer jajaj xd...

    Me encanto el capi <3
    Estuvo precioso... ya quiero saber que mas viene =)

    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar
  3. El cap estuvo super como siempre!! :)
    AJJAJAJAJ me mato lo de nunca habian sido tan activos jajaja
    Fue muy tierno el discurso de anne *.*
    Me encanta esta fic y es una lastima que este por terminar pero voy a estar esperando la siguiente :D
    Bye, cuidate y besoos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo *---*