miércoles, 30 de enero de 2013

"Capítulo 24..." (Maratón)

Y así pasaron los días en Brasil, haciendo el amor cada noche y follando en cada momento que se les diera la gana, nunca en su relación habían sido tan activos como en esos días de su luna de miel. El jacuzzi, la playa, la cama, la ducha, eran solo lugares donde habían liberado su amor en la máxima expresión que este pudiera tener. Momentos épicos, grabados en sus memorias que habían quedado en Praia do Forno, Brasil, como sin duda los mejores días de su vida.


***
Después de dos semanas, Venecia, Italia.
Tu: -Despiertas sintiendo unos brazos abrazándote, giraste la cabeza y contemplaste a Tom con una carita bastante tierna durmiendo como un ángel- Te ves tan tierno... -Susurraste para no despertarlo y volviste a acomodar la cabeza en la almohada-
Tom: -Abre un ojo y sin que te dieras cuenta te besa el cuello causando que te asustaras, comenzaste a reír- Fue inevitable, amor. ¿Así que me veo tierno?
Tu: -Sonríes- Sí, siempre lo eres -Giras para tenerlo enfrente- eres como un niño. -Posas tus manos en sus mejillas y le das un beso- Buenos días ¿Cómo amaneciste?
Tom: Muy bien, como siempre feliz de tenerte a mi lado.
Tu: -Sonríes feliz al recibir tantos elogios de su parte, era tan tierno cuando los decía-
Tom: ¿Y usted?
Tu: Muy bien, gracias hermoso.
Cuando de repente suena una alarma, Tom te da un beso y voltea para tomar el celular, en el salía "Hoy", y emocionado Tom volteo para verte y sonreír con emoción.
Tom: (TN) ¡Hoy es el día! ¡AL FIN! -Su rostro expresaba completa felicidad, emoción, alegría, orgullo, solo no podía más de la emoción y tú al recibir esa noticia actuaste de la misma manera-
Tu: ¡TOM! -Sonríes a más no poder- ¡OH DIOS, ESTO ES INCREÍBLE! -En tu rostro había una sonrisa se oreja a oreja y unas pequeñas lagrimas de emoción aparecieron en tus ojos- Te amo. -Te acercas y lo besas con tanta emoción que casi te lo comes vivo, ríes-
Tom: Hay que ir, ahora mismo, hay que ir.
Tu: Sí, sí, hay que ir.
Ambos se arreglaron para salir de la casa, estaban tan emocionados que hasta llevaron a Zanahoria con ustedes en el auto. No podía ser, que emoción. Luego de hacer unos tramites por fin terminaron todo y pudieron recibir lo que tanto deseaban.
Tom: -Toma tu mano emocionado- Hay que juntar a las familias por la noticia.
Tu: -Emocionada- Sí sí, Tom, es lo mejor que me ha pasado. -Lo besas-
Tom: -Sonríe- (Tn), tengo una idea, tengamos esto en secreto, nadie debe saberlo hasta que estemos preparados y listos...porque tengo que afirmar que estoy nervioso.
Tu: -Tomas su mano- Lo haremos estupendo, estoy segura, amor. -Lo besas-
Flor: -Una señora de unos 40 años se les acercó- Esta bien, está todo listo y hecho, quiero felicitarlos por aceptar esto, es algo realmente hermoso lo que se les va a venir y son bastante jóvenes, pero según los papeles tenemos el derecho de darles esta responsabilidad. Así que chicos, dejando de lado el lado frío de el asunto, -Ambos rieron- quiero darles las gracias, es la mejor decisión que pueden tomar y esto los hará crecer bastante, son personas maduras y que con este cambio se darán cuenta el respeto y cariño que necesita esto, felicidades. Cualquier problema o duda pueden venir a verme, soy Flor Bedingfield. -Metió su mano en el bolsillo para buscar algo y retiró su mano de ahí con una tarjeta en la mano- Tengan esto -Estiró su mano- es mi tarjeta, cualquier cosa pueden llamarme y yo feliz los atenderé, amo mi trabajo.
Tu: -Recibiste la tarjeta- Muchas gracias, es algo muy importante para nosotros, enserio.
Flor: Está bien, confío en vosotros.
Ambos sonrieron dispuestos a tomar la enorme responsabilidad que se les venía encima.

***
En vuestra casa. Venecia, Italia.
Habían pasado ya un mes después de aquella situación, se encontraban reunidos en su casa con tu familia y la de Tom, como siempre habías cocinado la cena y Tom había limpiado y ordenado la casa, además de decorar la mesa donde iban a cenar. Al fin era el día en que saldría a la luz esta hermosa noticia que Tom junto a ti tanto anhelaban rebelar.
Tu: -Llegando a la mesa con una bandeja con la carne, la dejaste en la mitad de la mesa y comenzaste a servir, cuando ya todos tenían su trozo de carne te sentaste para servirte de los agregados que habías dejado al rededor de la mesa- Espero que les guste, lo hice con mucho cariño.
Simone: Está demasiado rico pequeña -Sonríe- tienes una buena mano.
Tu: -Sonríes- Me alegra que te haya gustado, Simone.
Andreas: -Dejó pasar unos minutos- ¿Y bien? ¿Por qué estamos aquí? siempre que nos invitas a cenar terminamos con una sorpresa enorme. -Todos ríen en la mesa-
Bill: Andreas tiene razón. -Ríe- ¿Qué noticia nos tienes para hoy hermanito?
Tom: Esta bien. -Toma tu mano por debajo de la mesa y se para de ella para entrar a una habitación-
Todos quedaron extrañados por eso.
Tu: Como sabrán, Tom y yo hemos estado ya bastante tiempo juntos y quisimos llevar este matrimonio a otro nivel, hace tiempo queríamos hacer esto y al final pudimos realizar este deseo que tanto deseábamos  queremos que conozcan a nuestro precioso Andrew.
Tom salió de la habitación con un bello pequeño de unos 15 meses en sus brazos, era hermoso, su poco cabello era de un fino castaño miel, tenía la misma tez de Tom y sus ojos eran de un hermoso color canela, todos quedaron perplejos al ver al pequeño, Simone, Gordon, Javiera, Constanza, Anne, Andreas y Bill, todos observaban al pequeño niño que jugaba con sus propias manitos.
Simone: Oh...mi.. -Simone estaba completamente sin palabras, ese pequeño... ¿De donde había salido?-
Tom: -Se acerca un poco a la mesa y lo observa con cariño tan fraternal- Lo adoptamos, teníamos pensado en hacerlo después de la boda pero necesitábamos un poco de tiempo, sin duda es el mejor regalo que Dios nos ha podido dar, es mi pequeño Andrew.
Bill: Dios... Estoy simplemente sin palabras...
Luego de que nadie hablara por la impresión se acercaron al pequeño para acariciarlo y tomarlo, Simone lloraba de felicidad y ustedes estaban más que orgullosos.
Simone: ¿Y que hay con sus padres biológicos?
Tu: Más bien la madre, es una chica de dieciséis años que lamentablemente está en una pésima situación económica, quedó embarazada y el padre no asumió su cargo largándose de su responsabilidad, su madre es la única que podía cuidar al pequeño para que su hija estudiara pero su padre no quería que el pequeño estuviera en su casa, de hecho, la amenazó con que lo diera en adopción sino ella y su hijo se irían de la casa en que vive ella. Con Tom no dudamos en aceptar al pequeño y hacer feliz a la chica, nosotros la vamos a ayudar con todo lo que podamos, es una niña muy humilde que sinceramente no se merecía lo que le tocó.
Anne: Dios, debe ser terrible.
Tom: Y lo es, la chica lloraba a cantaros cuando nos contó.
Tu: Sí.. -Con Andrew en tus brazos- Pero nosotros cuidaremos del pequeño, seremos sus padres y lo trataremos como un rey. -Lo besas y el pequeño rió, causó ternura en todos-
Y así el pequeño Andrew conoció a su nueva familia, su inocencia cautivó a todos, todos lo amaron y los felicitaron por tal hermosa noticia, sin duda iban a ser unos grandes padres. Simone cargó al pequeño en sus brazos y acarició sus mejillas.
Simone: Eres un bebé muy lindo -Le estaba hablando a Andrew- ¿Cierto que sí? cierto que sí. -Le besó la mejilla y el rió- Es un amor.
Tu: -Sonríes orgullosa y Tom te besó nuevamente-
Simone: Se merecen lo mejor del mundo, serán grandiosos como padres, daría mi vida por eso.




PENÚLTIMO CAPÍTULO o: Lo siento por la demora, encontré que había quedado corto y quise alargarlo akshdakjdka así que aquí lo tienen, chicas mañana tendrán el último capítulo *-* es algo diferente pero estoy segura (supongo) que les gustará, gracias por leer el fic, las amo ♥ cuídense, disfruten la noche ya que son las 2 am. aquí en Chile kjahda pero demás que lo leerán de día, así que.. disfruten el día hermosas aliens*-* Adiós y vibras positivas.

3 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOO no quiero que llegue mañana =(...
    Hay ya se va acabar la ficc y te juro que no quiero.. =(..
    esta tan buena ahora.. es que me encanta *-*

    Y ame el capi ahiii que lindos como padres...
    Ya no se que puede venir en el otro capi.. pero estoy segura de que me encantara =)

    Cuidate Conii
    Bye =D

    ResponderEliminar
  2. Quiero y no quiero leer el siguiente cap!!... quiero saber que pasa pero no quiero que termine!! Pero buee :) jaja
    Es muy tierno lo que hicieron!! Me encanto el cap :D
    Bye, besoss y Cuidate!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Anee al pequeñoo esta hermosa la fic..
    Noo yo tampoco quiero q acabeee..
    Mw gusta mucho tu fic..

    Igual ya quiero saber en q acabara..

    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo *---*