jueves, 31 de enero de 2013

"Capítulo 25..." FINAL.

El pequeño Andrew había traído alegría a vuestra vida, cada día los sorprendía con algo nuevo, sus primeros pasos, su primera palabra, el niño era un amor y cada día llenaba de ternura el hogar, su inocencia se transmitía y Tom, que en un principio no se tenía fe como padre, al igual que tú se preocupaba cada noche en que estuviera respirando, lo atendían si Andrew lloraba y nunca se aburrían, era un regalo hermoso que solo les causaba emoción. Al pasar los meses la casa en que vivían se fue agrandando de a poco, habían construido una habitación para Andrew, habían también hecho una terraza en el patio y una piscina con asientos para más comodidad, un día común y corriente Javiera y Jared les avisó que se irían a vivir a Venecia junto con Constanza y Bill, ustedes estaban demasiado felices por la noticia era algo realmente genial que estuvieran cerca y así ustedes no se sentirían tan aislados como antes, cuando las parejas llegaron finalmente a Venecia hicieron una fiesta de bienvenida en tu casa.
Constanza: -Todos estaban en los asientos de la piscina- Estoy tan contenta con todo esto, ¿no es cierto Bill? –Le toma la mano-
Bill: -Le da un beso en los labios- Sí. –Los observa con una sonrisa en su rostro- Wow, ¿Quién lo diría?
Javiera: Sí, chicos, gracias por toda esta bienvenida, Venecia es hermosa.
Jared: Es cierto, me enamoré de Venecia. Es cierto lo que dicen, Venecia es sin duda la ciudad del amor. –Le da un beso a Javiera-
Tom: -Te observó acordándose de las salidas que habían hecho juntos cuando recién estaban conociendo Venecia, se acordó de todo eso que le entró cierta felicidad, sonrío sin razón y tomó tu mano- Es hermosa, fue en esta ciudad donde floreció mi amor por (tn), llevándola finalmente al altar –Sonríe-
Jared: -Sonrío ante tal afirmación- Chicos, hablando de altar… -Observa a Javiera-
Javiera: -Le sonríe de vuelta- Me casaré con Jared.
Jared: Sí, finalmente nos casaremos. –Sonrío por la emoción-
Estaban sin palabras, era una noticia genial, ambos se merecían lo que al fin estaban recibiendo, todos los felicitaron.
Bill: ¿Saben? Creo que los futuros esposos necesitan un poco de agua. –Se levanta y los bota a la piscina, todos rieron a carcajadas al ver a Jared y a Javiera caer al agua. Bill rio-
Javiera: -Saliendo del agua para poder respirar, estaba en medio de la piscina- ¡BILL!, ¡HIJO DE…
Jared: -Salió para respirar y rio a más no poder, al igual que los demás- Jaja –Nadó hacía la orilla de la piscina en dirección a los asientos, donde estaban ustedes- Ya ayúdame a pararme.
Constanza: -Se acercó a Jared para ayudarlo al igual que Bill a Javiera y ambos jalaron para que Bill y Constanza cayeran finalmente al agua- AHH.
Al caer tú y Tom reían por ser los únicos a salvo, pero sin que se dieran cuenta Bill había salido de la piscina y los había jalado para que también cayeran a la piscina con él. Todos rieron al estar empapados de agua y más encima con ropa, empezaron a tirarse agua entre sí y a jugar mientras reían, estuvieron así como por cinco minutos, cuando ya se habían cansado salieron del agua y se sentaron en los asientos para secarse al sol, trajiste jugo natural de frutilla para que se hidrataran al igual que ropa para que se cambiaran, ya que habían caído al agua con ropa, estaban estilando.
Constanza: -Rio nuevamente- Fue divertido, jaja.
Tú: -Ríes- Sí.
Tom: -Te abraza y te susurra al oído- Te ves sexy mojada.
Tú: -Ríes avergonzada y lo golpeas levemente- Tonto. –Le susurras y ríes-
Constanza: Oigan… He querido decirles hace tiempo esto pero… no sé no hallaba las palabras para decírselo, pero creo que ahora si…
Bill: -Observa a Constanza sorprendido-
Javiera: Ay, no me asustes.
Tu: ¿Qué pasó?
Constanza: -Sujeta la mano de Bill- Estoy embarazada.
Todos quedaron con la boca abierta, ¿embarazada? ¿Constanza?
Tu: ¿Es broma, cierto?
Bill: … Es cierto, no sabíamos cómo contarles la noticia…
Tom: Pero Dios, eso es maravilloso, mi hermano al fin tuvo sexo. –Todos rieron-
Bill: -Lo mira molesto- Cállate, yo sé cómo tratar a mi novia, y no es necesario tener sexo en esta hermosa relación que tenemos, además, no tenemos sexo, hacemos el amor.
Constanza: -Se cohíbe causando que sus mejillas se volvieran se un hermoso color rojo- ¡Bill!, cállate.
Bill: -Ríe- Pero es cierto, amor. –Le sonríe-
Tom: Pues, que va, con (tn) tenemos sexo todos los días.
Tu: ¡TOM! –Te ruborizaste al escuchar eso y le das un golpe en el brazo-
Tom: -Ríe- ¿Qué? No tiene nada de malo, sigo siendo el Dios del sexo.
Tu: -No podías aguantar más de la vergüenza- ¡TOM!
Javiera: -Ríe- (Tn) no conocía esa parte de ti. –Ríe molestándote-
Tu: Cállate, no es cierto. –No sabías donde mirar por la vergüenza, solo querías salir de ahí-
Tom: ¿A no?
Tu: -Tus mejillas estaban rojísimas- No todos los días.
Constanza: -Ríe- Amiga, eres toda una loquilla.
Tu: -Ríes- Ya paren, es normal después de todo. –Golpeas a Tom en el brazo- Tonto.
Tom: -Juega con su piercing y te cierra un ojo-
Tu: -Ríes-
En la noche, cuando todos ya se habían ido ambos fueron a buscar a Andrew que se había quedado con una amiga y volvieron a la casa, durmieron con él en medio de los dos.
Tu: -Acariciando el cabello rizado de Andrew- Duerme bien, angelito.
Tom: -Observa tu rostro y luego el de Andrew- Son lo que más amo en este mundo, son mi vida, no quiero alejarme de ninguno nunca… -Besó la frente de Andrew y luego besó tus labios- Los amo… -Y cerró los ojos-

***
 -Abuela, abuela, ¡ha vuelto! –El pequeño sonreía de felicidad-
La anciana de ya unos ochenta y tres años se levantó de la silla en que se encontraba sentada y con ayuda de uno de sus nietos se levantó de la cama, no podía ser posible ¿Era real? O era otro sueño como siempre lo había soñado, sus pies ya no podían hacer mucho movimiento y eso causaba que se movieran lento, sus inocentes nietos sonreían y la ayudaban para que caminara, cuando de lo lejos se escuchó la voz de un hombre ya mayor.
 -Amor...Amor.
El rostro de la anciana se transformó, no podía ser... era real, al fin estaba pasando. Soltó a sus nietos y confiada de su cuerpo intentó caminar para llegar a la voz, necesitaba llegar a ella...lo necesitaba. Y fue cuando sintió la frialdad del suelo, se había azotado con el suelo luego de caer a este. Sus nietos quedaron sorprendidos al verla caer, dieron unos pasos para intentar ayudarla y se asustaron al ver que la anciana no deseaba su ayuda.
 -Váyanse, quiero estar sola. -Su respiración era de una completa ansiosa.
Los nietos asustados le hicieron caso a la testaruda anciana y se fueron, dejándola acostada en la superficie.
 -Amor, ¿donde estas?
 -Aquí, ven a por mi. -Respondió con dificultad la señora.
Su arrugado brazo intentó hacer fuerza para que su cuerpo se levantara pero era inútil  ya no tenía fuerzas y la ansiedad de tener al hombre a su lado se hacía más fuerte. Empezó a respirar rápido y a alterase al ver que su cuerpo no podía hacer completamente nada. Escuchó unos pasos acercarse y sonrío al pensar que era él.
 -¿Qué haces acá?
La anciana con el corazón latiendo a mil levantó la cabeza esperando que fuera él y al contemplar el rostro del hombre....su ilusión de esfumó.
 -¿Por qué estas en el suelo? déjame ayudarte.
El hombre intentó ayudarla pero esta empezó a forcejear para que no la tocara.
 -¡NO ME TOQUES! 
 -Madre, yo...
 -¡QUE ME SUELTES! -Dijo la anciana con desesperación y con lagrimas cayéndole por los ojos.
Al comprobar que no era el de deprimió y chocó su cabeza con el suelo. 
 -Pensé que era él...siempre lo pienso, Andrew. -Las lagrimas hicieron un diminuto charco en el suelo.
 -Mamá... -Se agachó para estar a su altura y empezó a acariciar su cabello- ...el no volverá.
Y al fin pudo despertar, era cierto, el no iba a volver... estaba sola, ya no había nadie a su lado... solo quedaba el recuerdo de que alguna vez... el existió. 
FLASHBACK.
Tom: -Tomó tu mano mientras caminaban por las calles de Venecia- Amor, estoy tan feliz... espero que le guste lo que logramos.
Tu: Sí... ya me imagino el rostro de Andrew al saber que entró a la universidad. -Sonríes-
Tom: Sí... -Se detiene al ver que el semáforo estaba en rojo-
Luego de eso todo se volvió negro, fue tan rápido que apenas pudiste comprender lo que estaba pasando solo sentiste un empujón que causó que cayeras duramente con el suelo, golpeándote la cabeza con un bloque de ladrillos, el dolor y la necesidad de poder saber lo que había pasado te ganaron y levantaste la cabeza ensangrentada por el golpe para observar a Tom, a TOM, a  tu novio, a tu esposo... tirado en la acera con un automóvil a su lado... lo habían atropellado.
FIN FLASHBACK.
La anciana comenzó a llorar y soltó un grito desgarrador que hizo que los nietos se acercaran a ver lo que estaba pasando, Andrew al darse cuenta de eso les gritó para que se fueran, no quería que sus hijos vieran la escena.
 -¡¿POR QUÉ?! -Llorando a más no poder- ¡¿POR QUÉ ME DEJASTE?!
Andrew no sabía que hacer, no estaba acostumbrado a esas reacciones de su madre, la levantó del suelo y la llevó a la cama, el corazón de la anciana latía de una forma descontrolada, su hijo le tomó la presión y comprobó que la tenía alta. 
 -¡SIA!, ¡LLAMA A UNA AMBULANCIA!
 -¡NO! -Respondió la anciana.
Agarró el brazo de Andrew y sintió un dolor en el pecho que hizo que cerrara los ojos del dolor.
 -Madre, ¡¿cómo que no?! ¡te estás muriendo!
 -No...ne...necesito...estar...sola...
Su hijo desesperado le agarró la mano y le besó varias veces la frente.
 -Madre... por favor...
Sintió como su madre empezaba a jadear y como su respiración comenzaba a complicarse. Sia, la esposa de Andrew observó a (tn) acostada en la cama jadeando, se asustó y corrió para buscar el teléfono llamando rápidamente a una ambulancia, al terminar de llamar de encargó de sus hijos para que no vieran a su abuela.
 -Andrew... -Sus pupilas empezaron a dilatarse- ...quiero que sepas que siempre te hemos amado...  queremos lo mejor para ti, te hemos... dado lo mejor siempre, no quiero que mi muerte... te afecte... nosotros... te cuidaremos... siempre.
Los ojos de la anciana tenían la mirada fija en Andrew y empezó a tener convulsiones, Andrew comenzó a alterarse más de lo que ya estaba.
 -¡MADRE!, ¡NO!, ¡NO ME DIGAS ESO!, ¡NO TE VAS A MORIR!... ¡no te vas...a morir...! ....¡no...te...vas...a...morir! ...no..te..vas..a..morir.. no..te..
Y fue cuando se detuvo. De la nada Andrew desapareció, ya no se escuchaba la voz de su hijo, la anciana confundida observó a su al rededor y nada, no había nada, todo era oscuro y solo estaba ella. Comenzó a asustarse y desesperada empezó a caminar y se sorprendió, podía caminar, podía caminar perfectamente... al fin podía hacerlo. 
 -¿(TN)?
La anciana se asustó y dio la vuelta para buscar de donde provenía la voz, y quedó perpleja.
 -T...t...tú...
Dio unos pasos, intentando ver más allá y atemorizada le habló.
 -¿Esto es un sueño?
La persona dio unos pasos y la anciana se alejó un poco, estaba temerosa, se acercó más hasta que ella se quedó quieta. Tom, tomó sus manos y las cruzó con las de él.
 -Esto, amor, es nuestro sueño.

6 comentarios:

  1. O.O nooo osea Tom la estaba esperandooo en su muertee.. O era un sueñoo? Sii soy lenta para entendr :$

    Me encantoo la fic.. Estuvo hermosa
    extrañare mucho la fic xDD
    bye cuidate .. Espero sigas con otra fic :P

    ResponderEliminar
  2. O.O te juro Conni me hiciste llorar.. es que estuvo muy bonito.. si me dio pena que Tom haya muerto antes... pero estuvo muyyyy lindo el capi...
    Hay que emocion al final si se juntaron los dos *-* me encanto... lo ame...
    Pero me da penita que ya terminara la ficc =(.. siempre me gusto... pero fue muy hermosa.. eso tenlo por seguro...

    Espero que sigas otra si tienes ganas y no dudes que ahi estare =)

    Cuidate mucho
    Bye =D

    ResponderEliminar
  3. WOOW me sorprendiste estuvo muy bueno el cap... medio triste pero tierno! Me encanto como final :)
    Es una lastima que ya se haya terminado esta fic pero espero con ansias la siguiente!!
    Bye, besoss y Cuidate!! ♥

    ResponderEliminar
  4. o por Dios, he llorado con el final!! estuvo hermosisisisisimo!!!!! te juro que ame tu fic... es increible que Tom alla muerto, la fic estaba tan romantica y al final cuando se reencontraron... LO AME!! *w* no sabes como me gusto que su amor si fuera eterno... enserio condenada me has hecho llorar a moco tendido con tu final jajaja no en serio estuvo hermoso... lastima que haya acabado... gracias por compartirla con nosotras :)

    ResponderEliminar
  5. Hoolaa...! soy nueva lectora,bueno ya que xP es elultimo cáp..pero igual me gustaría seguir leyendo tu otra Fic :3 esta definitivamente me hizo llorar al final...toda esta historia..me conmovió..LA AMÉ!..me encanto..Felicidades!,eres la mejor escritora de fic's que he visto en mi vida hasta ahora x3..

    Saludos..! PD: Me llamo Rou..! <3

    ResponderEliminar
  6. sube mas capitulos .......no puede teminar asi... nooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo *---*